20 días sin noticias de una transferencia

Catalina1
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 20 días retire el dinero de PayPal a una cuenta bancaria. No se ha visto reflejado en mi cuenta y en este sitio aparece como completada más ese dinero no está en mi cuenta. Se comprometen en PayPal a hacerlo en 5 días hábiles y como es la primera vez que hago este trámite la verdad temo perder ese dinero. En las opciones de ayuda no hay ninguna que corresponda a transferencias no recibidas y la verdad siento que estoy en un sitio tan deshumanizado que no me siento en en esquema de honestidad. Cómo recuperar mi dinero? Donde hay un humano que me responda?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Carlos_asf
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo hace 17 dias que realice una retirada/transferencia de mi cuenta Pay Pal a mi cuenta del banco y el movimiento aparece en mi cuenta de Pay Pal, pero no aparece nada en mi banco. Son mas de 500,00 euros y nadie sabe nada. Me parece que en Pay Pal se ponen pocas medidas de seguridad para evitar que estas situaciones sen den con tanta facilidad. Indefensión es como me siento y solo me queda esperar según ellos... no se a que, ni hasta cuando, pero a esperar. Agradecería que me indicararis opciones que tengo, si hay alguna, gracias a todos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.