$100 Retenidos en proceso de verificacion (Banco azteca, Guardadito)

BRONCE117
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un buen problema, quiero Asociar mi tarjeta de debito de guardadito (mastercard) pero despues de 5 intentos tengo $100.00 en retencion por paypal, llame y enviaron un e-mail con instrucciones:

E-MAIL

1. Vaya a www.paypal.com e inicie sesión en su cuenta.

2. Haga clic en «Perfil» en la parte superior de la página.

3. Haga clic en "Mi dinero".

4. Haga clic en "Actualizar" junto a "Tarjetas de débito y crédito".

5. Haga clic en ‘Vincular y confirmar mi tarjeta’.

6. Haga clic en ‘Guardar y continuar’.

 

Pero al finalizar el paso 6 me aparece este mensaje mientras se cargan $25.00 a mi cuenta "No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta."

En mi estado de cuenta llevo 5 iguales que este:

18 Ene 2014    COMPRA PAYPAL MEXICO MEXICO D     $ 25.00
18 Ene 2014    COMPRA PAYPAL MEXICO MEXICO D     $ 25.00
18 Ene 2014    COMPRA PAYPAL MEXICO MEXICO D     $ 25.00
18 Ene 2014    COMPRA PAYPAL MEXICO MEXICO D     $ 25.00
18 Ene 2014    COMPRA PAYPAL MEXICO MEXICO D     $ 25.00

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Benpv
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema. En mi cuenta guardadito tengo retenidos $40. Ayer volvi a hacer el cargo nuevamente por $20 y hoy me llego un numero de confirmacion, pero cuando pongo el codigo para asociar la tarjeta me sale que el codigo es antiguo. No se si no acepte este tipo de tarjetas

Login to Me Too

ZOYLA-LUPE-MEX
Colaborador
Colaborador

YO ME QUEDO EN EL PASO 6, ME SALE EL MENSAJE "No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta."..... Y HASTA AHI.....

 

LO HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES DISTINTAS Y DE AHI NO SALGO, QUEDO ATORADA.

PORQUE NO PUEDO VINCULAR LA TARJETA MASTERCARD DE GUARDADITO AZTECA???? YA TENGO VINCULADA LA CUENTA DE AHORRO, PERO CON LA TARJETA MASTERCARD NO ME DEJA.

 

AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.