validar una supuesta transaccion

albert7010
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo saber si una transaccion de venta realmente se esta llevando acabo, ya que recibi en mi correo electronico personal una notificacion de paypal por una confirmacion de pago, pero en mi cuenta de paypal no tengo reflejado ningun movimiento, pero en el correo me dice que debo depositar una cantidad de dinero que supuestamente me envio en el pago , para gastos de envio del articulo comercializado, y que una vez que le envie la foto del deposito por money gram el me libera el pago; pero en mi cuenta de paypal no tengo nada de movimientos, ahora bien en el correo dice el siguiente numero 

Transaction ID: KMM315620784V63677L0KM), es mi primera transaccion por payapal. 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

italodeox
Colaborador
Colaborador

Hola @albert7010,

 

Si se le notifica que ha recibido un pago, pero no lo ve en su cuenta PayPal, puede haber varios motivos:

  • El remitente puede haber enviado accidentalmente el pago a la dirección de correo electrónico equivocada. Le recomendamos que se comunique con el remitente para confirmar que el pago se envió a la dirección de correo electrónico correcta.
  • Puede que la dirección de correo electrónico esté en su cuenta, pero que aún no la haya confirmado. Debe confirmar su dirección de correo electrónico para demostrar que tiene acceso a ella, antes de poder recibir pagos. Puede confirmarla en la sección de configuración de su pago.

Los correos electrónicos falsos, también conocidos como phishing, intentan recopilar su información personal y financiera. Estos correos electrónicos falsos con frecuencia están asociados a sitios web falsos que lo incitan a ingresar información personal (por ejemplo, números de tarjetas de crédito, número de pasaporte y contraseñas de cuentas).

Si cree que ha recibido un correo electrónico falso, reenvíelo a spoof@paypal.com.mx y luego elimínelo de su bandeja de entrada.

Nota: Los fondos enviados a su cuenta PayPal no se transferirán automáticamente a su cuenta bancaria. Para transferir fondos a su cuenta bancaria, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Transferir a su cuenta bancaria debajo de su saldo PayPal y siga las instrucciones en pantalla.

 

\\Si mi respuesta te es útil puedes darle Me Gusta//

 

Saludos,

Italo.

Login to Me Too

nany2
Nuevo miembro de la comunidad

Hola  me están mandando supuestamente un pago ara validar con esa misma notificaciones, si es fraude o no? 

 

 

ID: KMM315620784V63677L0KM

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.