tarjeta de credito

sadaga
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, quiero comenzar a realizar trabajos por internet y necesito una cuenta como paypal para retirar los fondos, sin embargo no cuento con tarjeta de crédito y aqui en venezuela esta un poco complicado, ¿sin esa tarjeta puedo hacerlo? si no ¿Donde podría conseguir una tarjeta de crédito? 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola sadaga, todas las cuentas PayPal, necesitan tener una tarjeta. Puedes recibir dinero sin problema, pero en algún momento, el sistema te solicitara agregar tu tarjeta y verificarla, lo siento. En Venezuela puedes añadir una tarjeta de crédito/débito de un banco nacional de tu país que tenga logo Visa, MasterCard, AMEX o Discover a tu nombre con un saldo mínimo disponible de $4.00USD, que esté habilitada para hacer compras en línea, acepte transacciones electrónicas, internacionales y en dólares. Te pido contactar al banco de tu preferencia y tramitar una tarjeta. No aceptamos tarjetas de pre-pago o virtuales porque pueden tener problemas con nuestro sistema de seguridad. – Diana.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.