retiro de efectivo
facucas49
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-28-2018
08:37 AM
hola buenas tengo un problema y es que para retirar mis fondos me pide una cuenta bancaria y yo no tengo
1 RESPUESTA 1
italodeox
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-28-2018
09:45 AM
Hola @facucas49,
Para poder hacer un retiro tienes que poner tu tarjeta y sincronizarla con Paypal.
Para ver los métodos de retiro disponibles en su país, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Retirar dinero en la sección “Saldo PayPal” en el lado izquierdo de la página.
A continuación le indicamos cómo retirar fondos de su cuenta PayPal:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Haga clic en Retirar dinero en la sección “saldo PayPal” en el lado izquierdo de la página.
- Ingrese el importe del retiro y seleccione su método de retiro.
- Haga clic en Continuar.
- Revise los detalles y luego haga clic en Retirar.
Nota:
- Su banco puede cobrarle una comisión por recibir fondos de PayPal. Consulte con su banco las comisiones de las transferencias electrónicas de fondos.
- Si el banco no puede procesar su solicitud debido a que la información está incompleta o es incorrecta en su solicitud de retiro, los fondos se devolverán a su cuenta PayPal (se puede aplicar una comisión por devolución en este caso).
- Una vez que solicita un retiro de fondos, no se puede cancelar.
\\Si mi respuesta te es útil dale Me Gusta//
Saludos,
italo.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Dudas respecto a comisiones por retiro a cuenta bancaria en Colombia en Comisiones
- ¿Cuanto me llega a mi cuenta BCP dólares por un retiro de 100 dólares Paypal? en Comisiones
- Como hacer efectivo mi Cupón? en Comprar con PayPal
- Reintegro en Comisiones
- ¿Qué banco se asocia mejor en Colombia con paypal? en Comisiones