" Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento "

Xinosky94
Nuevo miembro de la comunidad

Sin título.png

 

Ayuda e intentado en meterme en mis opciones de cuenta en pagos etc, vi la opcion de pagos de aprobacion previa y no tengo nada, y es logico si esta cuenta es nueva, no e ejercido ninguna compra ni nada, solo recargue y no me deja de salir esto por favor necesito ayuda urgente!

Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Xinosky94. Por favor contáctanos directamente haciendo clic en la opción “Contacto y ayuda” en la parte inferior de nuestra página.

 

 

Saludos,

 

 

Leo

Login to Me Too

Miguel211
Colaborador
Colaborador
También tengo este problema, la cuenta es totalmente nueva y sin darse ni siquiera el primer uso. AYUDA
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Miguel211 , buenas noches, es probable que no confirmaste su tarjeta, 

 

Asociar y confirmar la tarjeta de débito o crédito ayuda a proteger su cuenta:

  • Aumenta la seguridad dentro de la comunidad PayPal.
  • Confirma su identidad y verifica que usted sea el propietario de la tarjeta asociada a su cuenta PayPal.
  • Limita el riesgo relacionado con las tarjetas de crédito robadas y las identidades falsas.

Cuando usted asocia su tarjeta a su cuenta y autoriza a PayPal a realizar un cargo mínimo, PayPal genera un código único al azar que aparece en el estado de cuenta de su tarjeta. Sólo el legítimo propietario de la tarjeta tiene acceso al estado de cuenta. Por este motivo, este proceso limita el riesgo relacionado con las tarjetas de crédito robadas y las identidades falsas.

 

Una vez que haya asociado su tarjeta a su cuenta PayPal, deberá confirmar que usted es el titular de dicha tarjeta. A continuación le indicamos cómo hacerlo:

Autorice a PayPal para que le envíe un código

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en la tarjeta que desea confirmar.
  4. Haga clic en Confirmar tarjeta.
  5. Revise el proceso y haga clic en Aceptar.


Localice el cargo y el código en el estado de cuenta de su tarjeta

  • PayPal aplicará un cargo de 1.95 USD a su tarjeta. Una vez que haya confirmado su tarjeta, se le reembolsará este importe a su tarjeta de crédito. Esto puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de la tarjeta.
  • Este cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta junto con el código de 4 dígitos y la palabra PAYPAL. Si consulta los estados de cuenta de su tarjeta en Internet, podrá consultar el código en unos días.


Confirme su tarjeta ingresando el código

Tenga a mano su código de 4 dígitos de PayPal.

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en la tarjeta que desea confirmar.
  4. Ingrese el código de 4 dígitos y haga clic en Confirmar.

 

 

Login to Me Too

Thor5
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el. Mismo problema ya verifique la targera y sigue
Login to Me Too

JavierDog
Nuevo miembro de la comunidad

has podido solucionarlo si lo has hecho que hiciste?

Login to Me Too

PWCKO
Colaborador
Colaborador
Aún no hay solución
Login to Me Too

Paula1705
Nuevo miembro de la comunidad

Han encontrado una solución? Sigo con el mismo problema. Hombre loco y nadie responde


@Xinosky94  escribió:

Sin título.png

 

Ayuda e intentado en meterme en mis opciones de cuenta en pagos etc, vi la opcion de pagos de aprobacion previa y no tengo nada, y es logico si esta cuenta es nueva, no e ejercido ninguna compra ni nada, solo recargue y no me deja de salir esto por favor necesito ayuda urgente!



@Xinosky94  escribió:

Sin título.png

 

Ayuda e intentado en meterme en mis opciones de cuenta en pagos etc, vi la opcion de pagos de aprobacion previa y no tengo nada, y es logico si esta cuenta es nueva, no e ejercido ninguna compra ni nada, solo recargue y no me deja de salir esto por favor necesito ayuda urgente!



@Xinosky94  escribió:

Sin título.png

 

Ayuda e intentado en meterme en mis opciones de cuenta en pagos etc, vi la opcion de pagos de aprobacion previa y no tengo nada, y es logico si esta cuenta es nueva, no e ejercido ninguna compra ni nada, solo recargue y no me deja de salir esto por favor necesito ayuda urgente!


 

Login to Me Too

Michaelbm90
Nuevo miembro de la comunidad

Como se soluciona? 

Login to Me Too

BigDaddy10
Colaborador
Colaborador

Hola, al presente también tengo este problema ¿existe una solución por parte de PayPal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.