" Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento "

Xinosky94
Nuevo miembro de la comunidad

Sin título.png

 

Ayuda e intentado en meterme en mis opciones de cuenta en pagos etc, vi la opcion de pagos de aprobacion previa y no tengo nada, y es logico si esta cuenta es nueva, no e ejercido ninguna compra ni nada, solo recargue y no me deja de salir esto por favor necesito ayuda urgente!

Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

DanielaJuarez
Nuevo miembro de la comunidad

Pues típico de los centros de atención. 

Login to Me Too

JuanFerQ10
Miembro
Miembro

Me pasa exactamente lo mismo pero con la pagina de PlayStation en la sección de Métodos de pago,

y lo peor es que ya antes había ingresado y si me la acepto.... Alguna solución??! Paypal Problem.PNG. es decir antes si me la acepto y ahora me sale esto¿

Login to Me Too

crizs748
Miembro
Miembro

lo resolviste ? 

Login to Me Too

ThereosHolic
Miembro
Miembro

@Xinosky94  escribió:

Sin título.png

 

Ayuda e intentado en meterme en mis opciones de cuenta en pagos etc, vi la opcion de pagos de aprobacion previa y no tengo nada, y es logico si esta cuenta es nueva, no e ejercido ninguna compra ni nada, solo recargue y no me deja de salir esto por favor necesito ayuda urgente!


Tengo el mismo problema, cómo lo soluciono?

Login to Me Too

iUruFer
Miembro
Miembro

A mi también me dice lo mismo, que basura, siempre con errores paypal.

Login to Me Too

WILLAN
Colaborador
Colaborador

ALGUNA SOLUCIÓNALGUNA SOLUCIÓN

Login to Me Too

Adrian_AiR
Miembro
Miembro

Encontraste una solucion?


@Xinosky94  escribió:

Sin título.png

 

Ayuda e intentado en meterme en mis opciones de cuenta en pagos etc, vi la opcion de pagos de aprobacion previa y no tengo nada, y es logico si esta cuenta es nueva, no e ejercido ninguna compra ni nada, solo recargue y no me deja de salir esto por favor necesito ayuda urgente!


 

Login to Me Too

em1_7212
Nuevo miembro de la comunidad

Alguna solucion?

Login to Me Too

Lesperguer
Miembro
Miembro

hola, tambien tengo el mismo problema, pagando en Fiverr;  me sale el mismo mensaje. Llame al call center y me dijeron , es por nuestra sistema de proteccion a la transaccion, hay algo que lo hace inseguro. No fueron capaz de contestarme la razon, no pueden hacer nada.... un chiste

Login to Me Too

nachocasanova
Colaborador
Colaborador

Alguna solución a este problema?

Estuve haciendo pruebas con una cuenta productiva, y haciendo pagos de 1 USD anda sin problemas, cuando trato de hacer pruebas con pagos de mayor valor, por ejemplo 78 USD me sale el mismo mensaje de Advertencia.

 

Ambas cuentas son nuevas, tanto la empresarial, la cual recibo los pagos, como la mía, con la cual hice el pago. Y no veo en ninguna parte del menú, para ambas cuentas la opción que dice "Haga clic en Pagos con aprobación previa".

 

Ya probé como dicen en varios foros usar otro navegador, IE y también me sale el mismo mensaje.

 

Será que solo me queda llamar al soporte ????

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.