por un probblema con el IP no he podido enviar dinero a otra cuenta

cobertein
Colaborador
Colaborador

Buenas, necesito que me ayuden por favor, hace dos dias quise enviar un dinero a la cuenta de un vendedor, pero cometi el error de abrir mi cuenta en dos sitios distintos, e porqie en el 1ro tuve problemas con la covnexion de internet, ese conlicto entre direcciones IP creo que genero una alarma en paypal, hoy al intentar acceder de nvo a mi cuenta una notificacion me informo que por seguridad tenia que recibir un codigo a mi celular asociado a mi cuenta y luego se me pidio que cambiara la contraseña y asi lo hice, sin embargo de nuevo a entrar a mi cuenta e intentar de nuevo enviar el dinero, me sale la ventana de error, indicandome que me comunique con el ce tro de atencion al clente, mi cue ta esta verificada y he hecho regularmente mis transacciones por esta cuenta, quisiera que me dijeran que esta sucediendo con mi cuenta, repito, el proble a con las IP fue ocasio ado por  i por un problema con i ternet, por favor  ecesir su pronta respuesta gracias, pueden escribirme a mi correo tambien, gracias

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.