pago

martinfa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola qué tal? Estoy intentando hacer un pago hace días y cuando apreto "pagar ahora" no pasa nada.. y después de varias veces me dice que que rechazaron mi tarjeta y otras veces me dice que la tarjeta está asociada. No entiendo que está pasando.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola martinfa, si has recibido un mensaje de error del sistema que te indica que tu tarjeta fue rechazada, eso significa que el banco emisor de tu tarjeta ha rechazado tu pago. Por favor revisa que tu tarjeta ya esté verificada con los cuatro dígitos que te enviamos al estado de cuenta de tu tarjeta. Si ya está verificada y no puedes hacer el pago debes comunícate con el banco emisor de tu tarjeta y decirles que estás intentando hacer un pago en internet y que la transacción es rechazada. De esa forma podrán darte más información de lo que está sucediendo con tu tarjeta. Si tu tarjeta no está verificada. Abre la página de PayPal, sin iniciar sesión en tu cuenta. Dale clic en la parte inferior a “Contacto y ayuda” y busca “tarjeta”, ahí encontrarás los pasos para verificar tu tarjeta bancaria vinculada a tu cuenta PayPal. Lamento el contratiempo. Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.