no puedo asociar mi tarjeta

ariday24
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes

no puedo asociar mi tarjeta de debito me sale

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito. por que no puedo es de bancoppel.

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

adrianzukco
Nuevo miembro de la comunidad

IIRodII
Nuevo miembro de la comunidad

yo estoy en la misma situacion, pero mi tarjeta es Banco Azteca

Login to Me Too

LCREYNA1965
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA AMI ME PASA LO MISMO TAMBIEN ES DE TARJETA BANCO AZTECA PERO NO PUEDO VERIFICARLA DE HECHO YA ME HICIERON EL CARGO DOS VECES A LA MISMA ALGUIEN SABE QUE HACER

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Eso se debe a las politicas del Banco, lo mas seguro es obtener una tarjeta internacional con el banco, aunque en muchas ocaciones se debe al tipo de cuenta que tenemos, es decir suele estar restringida o limitada para ciertas acciones electronicas.

Login to Me Too

Korani
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a mi me pasa igual, mi tarjeta es transfer banamex y es visa tmb. Me aparece cargo por aplicar pero no me aparece el código para terminar de agregar mi tarjeta. Alguien sabe algo?


Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Mejor soliciten la tarjeta Payoneer

entren a mi blog para saber como obtenerla

y cualquier duda que tengan con gusto les respondere.

 

blogspot.com/

Login to Me Too

KEVMM
Miembro
Miembro

que paso amigo si pudiste verificar con la Transfer banamex ... es que yo igual meti esa ya me cobraron pero no me sale el dichoso codigo

Login to Me Too

ISMALETSGO
Nuevo miembro de la comunidad

Recomiendo que se abran una cuenta SUMA de banorte (México) esa si la acepta, la tarjeta es de débito, solo es cuestión de que tengan el saldo necesario en su cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.