necesito ayuda soy nuevo

razzo105
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy novato en esto de paypal abrí mi cuenta por que un sitio me pedía una cuenta de paypal para poder pagar por servicio de promoción que presto para el pero aun cuando ya tengo mi cuenta no se cual es la info que tengo que incluir donde me pide "payment account" alguien me podría ayudar

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

aangeel
Colaborador
Colaborador

tienes que iniciar sesion a tu cuenta de paypal. añadir una tarjeta de credito o debito elegible (tarjetas de credito, todas son aceptadas, debito solamente hsbc y banamex). o bien puedes hacer una tarnsferencia desde tu cuenta de banco, pero tarda 4 dias habiles independientemente se haga desde spei o no.

 

saludos

Login to Me Too

MAFOREGEAR
Colaborador
Colaborador

Hola tambien soy nuevo en paypal, pero yo al inscribirme utilice una tarjeta de debito BBVA bancomer y por ahi leia un mensaje que decia que para tarjetas de debito solo de banamex y HSBC, pero resulta que no tuve ningun problema como ya dije al inscribirme con una de bancomer, ¿sera que ya se pueden utilizar tambien o podria tener problemas mas adelante?.

De antemano gracias a los que me puedan aclarar esa duda.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.