me bloquearon mi tarjeta

andrea230720
Colaborador
Colaborador
buenas tardes, mi problema es que es primera vez que me registro y quise vincular mi tarjeta de BBAV para comprar en wish, pero cuando vincule mi tarjeta me quitaron de mi cuenta 29 pesos y no me mandaron ningun codigo, y ahora mi tarjeta esta bloqueada por paypal porque no ingrese el codigo y no me devolvieron mi dinero, solo dice tipo de movimiento: cargo, importe -29, descripcion: super tuxtla9, fecha de operacion 24 de abril 20202, 19:04:00 h fecha de aplicacion 24 de abril 2020, 00:00:00h folio 1400, la verdad no se si me puedan devolver mi dinero o decirme mi codigo para vincularme, ya que no puedo salir a pagar al oxxo.
 
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola andrea230720

 Una vez que haya confirmado la tarjeta, le reembolsaremos el importe. El emisor de su tarjeta abonará el importe al saldo de su tarjeta en el plazo de 30 días a partir de la fecha del reembolso.

 

Este cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta junto con el código de 4 dígitos y la palabra PAYPAL. Si consulta los estados de cuenta de su tarjeta en Internet, podrá consultar el código en unos días. De lo contrario, consulte el código cuando reciba su siguiente estado de cuenta por correo.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.