ingresar tarjeta de debito

Johanna98
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tengo una duda con el CSC, yo tengo tarjeta de DEBITO, segun paypal yo puedo agregar una tarjeta de debito o credito, el problema es que...como yo se el CSC de mi tarjeta de debito? yo uso un pin de 4 digitos para ingresar a mi cuenta desde el banco electronico, pero el CSC son 3 numeros. a parte. los numeros de mi tarjeta son algo asi ******** y al ingresar solamente me acepta *** a parte de ese numero, tengo un ******** que no tengo idea de que es, y al lado la fecha de vencimiento .

Al dorso esta la franja negra, de bajo de esta hay una linea que dice mastercard, muchas veces en naranja claro, naranja oscuro y celeste, debajo de esa franja dice firma autorizada y ya no hay ningun otro numero. 

A parte, cuando ingresas tu tarjeta, te dice * SI TIENE CSC INGRESELO AQUI* que me supongo se refiere a en caso de que tenga CSC, si no, lo deja en blanco, pero igual me pide que ingrese el CSC una vez lleno los otros campos. 

de antemano, gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.