extraño cobro $25 y $20, Asociar Tarjeta de Débito.

Cocopel
Nuevo miembro de la comunidad

Yo he llenado todo lo que se necesitaba.
Hoy fuí por el Estado de Cuenta al Banco, y estaba el cobro de $20, y antes estaba OTRO de $25.
Cuando me pidió el código de 4 números, puse el de $20 que estaba debajo, pero estaba el de la sucursal y el de referencia. Primero probe poner el de la sucursal, pues los 2 tenian el mismo código.
No funcionó, asi que intente poner unos de la referencia, pero en ésta, los ultimos numeros no eran 4, sino 5
[ ****12345]  intenté usar "1234", luego "2345", y me dijo que tampoco cuadró con los que me habian enviado, y dijeron ke ya no se iva a poder con ello.

Me han quitado, no los $20 acordados, sino otros $25 ($45 en total), y supongo que no me los van a devolver.
Tal vez me equivoqué con el primero, pero si no era el de $20, tal vez era el anterior de $25.
Aun asi, no creo que haya sido normal que cobraran los 2.
Mi ignorancia, la corta explicación o equivocacion entre los 2 cobros. No se que haya sido, pero si quiero volver a hacer la transacción, ¿Me volveran a cobrar los $45?
¿Es normal que me hayan cobrado eso?

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola David888,

 

Bienvenido a la comunidad de PayPal.  El cargo de $25.00MXN al que se refiere es un cargo “flotante” para verificar que su tarjeta de crédito o de débito está activa y satisfactoria.  Si el cargo de la autorización permanece en la tarjeta transcurridos 30 días, favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta.  Si usted no desea completar la confirmación de la tarjeta con PayPal, por favor de comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono para solicitar un reintegro de los $20.00MXN.

 

Esperamos que esta información le haya sido útil.

 

Marla

 

 

Login to Me Too

PaúlFeels
Colaborador
Colaborador

Muy buenos días en México Marla.

 

Pero, sobre los otros $25 que se nos están cargando?

 

Puede aclararnos este punto ya que en sus teléfonos nucna contestan.

 

Gracias,

 

Hugo

Login to Me Too

raflopa
Colaborador
Colaborador

A mi me cobraron 30 pesos en mi primera compra, y cuando le di verificar cuenta, me incrementó el monto a 50 pesos :S

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola PaúlFeels,

 

Con gusto puedo asistir en aclarar su duda.  Para verificar que su tarjeta de crédito o de débito está activa y satisfactoria, puede aparecer un cargo temporal de $25.00 MXN en su historial de transacciones. El cargo aparece como "pendiente" y se elimina automáticamente luego de que se haya procesado el importe total de la compra o del cargo de $20.00 MXN.

Si el cargo de la autorización permanece en la tarjeta transcurridos 30 días, favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta.

 

Si aun desea comunicarse con PayPal por favor de seguir los siguientes pasos:

 

  1.  Inicie sesión en su cuenta de PayPal.
  2. Haga clic en el enlace “contactar” en la parte inferior de la pagina.
  3. Seleccione si gusta comunicarse con PayPal a través de teléfono o correo electrónico.

Saludos,

Marla

Login to Me Too

mickicherny
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia  a m me hicieron igual los dos cargos  los hice el sabado y el lunes ya aparecio el cargo de $20 en mi estado de cuenta meti los dijitos y todo bien se verificó pero ya no me devolvieron el dinero veo que en mi cuenta dice que si efectivamente tengo esos 20 en mi cuenta pero de paypal  pero quiero saber cuando me los reembolsan ya que ya pasaron dos dias 

Login to Me Too

angelnato
Nuevo miembro de la comunidad

Una pregunta , osea que los 25 pesos ya no se te van a regresar ?? o aque te refieres con que es un cargo flotante??

 

Acabo de activar mi tarjeta y ami tambien me aprecen 2 cargos uno de $20 y otro de $25 ..

Ojala y se nos pueda explicar esta situacion a detalle.

 

Saludos!!!.

Login to Me Too

Jorge_Luis
Colaborador
Colaborador

Hola Maria el dia 7 del mes en curso comentas por que el cobro de $20 y $25 MNX. Pero la comunidad manifiesta que no es justo que no se los debuelvan en algunos casos, tu comentas que debera de cominicarse con el EMISOR DE LA TARJETA, que para mi es el banco y este carga o abona lo que PayPal le envia por que tienen la llave que les proporcionamos que es los 3 numeros del reverso de la T. Debito, y el banco nos informara que Ustedes (Paypal) efectuaron el cargo y como nosotros no tenemos ninguna documentacion que acredite el abono del cargo que ustedes hicieron, para demostrarle al banco lo contrario hay nos quedamos  sin resolver nuestro problema,  creo lo siguiente: 1ro.- IMPORTANTE como ustedes generaron los cargos  tienen la obligacion de actuar,  comunicarse con la Institucion bancaria  DONDE USTEDES TIENEN SU CUENTA BANCARIA, DONDE HICIERON LA TRANFERENCIA A NUESTA CUENTA, para que RECLAMEN   POR QUE NO LE A LLEGADO A LA INSTITUCION  DONDE TENEMOS NUESTRA CUENTA el dinero que cargaron a nosotros.  YA QUE PUEDE SUCEDER QUE SU BANCO LES HIZO EL CARGO PERO ESTE NO ENVIO LA TRANFERENCIA A NUESTRO BANCO.                                                                                                                                                                                                                     

 para que sirbe el codigo de 4 cifras que mencionan en el en la comunidad pero manifiestan que eles llega con diferentes digitos y no de cuatro 

Login to Me Too

servicomp
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me cobraron 3 veces  de 25 pesos y ademas tres veces de 20, y no me aparece aun el codigo, ni el reintegro de los  135 pesos

Login to Me Too

Marianopm
Colaborador
Colaborador

A mi también me cobraron 45 pesos, uno de 25 y otro de 20, Mi duda es: Como me equivoque al digtar los 4 digitos, ya que no entendí claramente que había que esperar 3 días, introduje los que aparecían en mi estado de cuenta online, entonces me enviaron un mensaje de que esta cuenta ya no se puede usar, me dice que si quiero usuarla les envíe una foto de la tarjeta por ambos lados y que también un estado de cuenta, lo que no se si envíar esto sea confiable...

 

Otra duda, una vez que ya me equivoque en los 4 digitos, me van a devolver los 45 pesos?, si o no?, en caso de que si cuanto tiempo tarda?

 

Saludos

Login to Me Too

Solidsax
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me sucedió lo mismo, me cargaron $20 y $25, en mi banca electrónica no viene el código o no supe cual es, vienen los números de sucursal y traté de poner lo últimos dígitos de ambos códigos y al final despues de 3 intentos me rechazó la tarjeta.

 

Ya tenía dada de alta una cuenta y había hecho compras hace algunos años, la tarjeta que tenía se caducó y tuve que agregar otra y vaya sorpresa.

 

Por favor quiero saber ¿cuándo me regresarán mi dinero?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.