extraño cobro $25 y $20, Asociar Tarjeta de Débito.

Cocopel
Nuevo miembro de la comunidad

Yo he llenado todo lo que se necesitaba.
Hoy fuí por el Estado de Cuenta al Banco, y estaba el cobro de $20, y antes estaba OTRO de $25.
Cuando me pidió el código de 4 números, puse el de $20 que estaba debajo, pero estaba el de la sucursal y el de referencia. Primero probe poner el de la sucursal, pues los 2 tenian el mismo código.
No funcionó, asi que intente poner unos de la referencia, pero en ésta, los ultimos numeros no eran 4, sino 5
[ ****12345]  intenté usar "1234", luego "2345", y me dijo que tampoco cuadró con los que me habian enviado, y dijeron ke ya no se iva a poder con ello.

Me han quitado, no los $20 acordados, sino otros $25 ($45 en total), y supongo que no me los van a devolver.
Tal vez me equivoqué con el primero, pero si no era el de $20, tal vez era el anterior de $25.
Aun asi, no creo que haya sido normal que cobraran los 2.
Mi ignorancia, la corta explicación o equivocacion entre los 2 cobros. No se que haya sido, pero si quiero volver a hacer la transacción, ¿Me volveran a cobrar los $45?
¿Es normal que me hayan cobrado eso?

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

alcahu
Colaborador
Colaborador

yo acabo de asociar la tarjeta de debito y segun dice k se te hara un cargo por 20 pesos y que te los devolveran en 24 segun esto pero tambien me hicieron un cargo de 45 pesos que alguien explique ,que esta pasando?? y solo me falta ir por  el  codigo al banco a ver si funciona

Login to Me Too

mmddzzoo
Colaborador
Colaborador

Como bien dice en la pagina, tienes que esperar por lo menos 3 dias habiles antes de buscar ese codigo, esto es porque el banco tarda en actualizar el concepto de cobro que aparecera finalmente en el estado de cuenta mensual.

 

En cuanto ubiques este codigo despues de 3 dias habiles se te devolveran los 20 pesos, y en cuanto a los $25, es una autorizacion, que se hace automaticamente para verificar que la tarjeta sirva, y esta se va a reembolsar automaticamente en 3 dias habiles tambien.

 

Te recomiendo leer todo lo que viene en pantalla para estar bien al tanto de como funciona esta maravilla llamada PayPal.

Login to Me Too

karmori
Colaborador
Colaborador

hola, a mi me sucedio lo mismo hace 3 dias hize el registro hoy fui por mi estado de cuenta y tengo el cobro de 45 pesos, y solo me aparecen el codigo de sucursal, el de referencia y el cobro. no aparecen los 4 digitos que necesito ingresar a paypal, alguien puede decirme como conseguirlos por que aparece el cargo a la tarjeta y no aparecen los 4 digitos que necesito. gracias.

Login to Me Too

PaúlFeels
Colaborador
Colaborador

Efectivamente, PayPal es una maravilla más los usuarios tienen razón.

 

Al momento de agregar una nueva forma de pago, sólo indica en la página de PayPal que se cargarán a la misma $20 mismos que se reembolsan una vez confirmada la tarjeta.

 

Lo que no indica, es que también se cargarán $25 para revisar la veracidad de la tarjeta. Esto no está bien.

 

A mi en lo personal, me parece ilógico que al revisar la veracidad del plástico, nos cobren $25 dado que cobrando $1 sería suficiente. Y por cierto, esos $25 PayPal nunca me los regreso.

 

Podrá ser una maravilla, pero en México esto además de ser abusivo, es ser rata.

 

Saludos!

Login to Me Too

StephanieOrtiz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola verán no estaba bien informada de la comisión que te hace paypal al vincular tu cuenta con una tarjeta, hoy lo acabo de hacer con la tarjeta de mi madre (descuiden si me la presto) pero como no sabía me asuste y la desvincule eso quiere decir que mi madre no recuperara esos $25? También me volverán a cobrar $25 si vuelvo a vincular la misma tarjeta? Si me pudieran contestar estaría muy agradecida

Login to Me Too

Fer_vargasb
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me cobraron igual $45 pesos, como yo uso la banca electrónica me llego en 10 min el cobro, pero... vienen 7 digitos... no sabia cuales de todos elegir y mi tarjeta no se pudo añadir, me van a regresar mis 45 pesos??? estoy muy molesto...

Login to Me Too

alcahu
Colaborador
Colaborador

no te regresan nada si no ingresas el codigo correcto a mi tambien me hicieron esos dos cargos uno de 20 y otro de 25 cuando ingrese el codigo solo me devolvieron 20 pesos a la cuenta de pay pal si ya pasaron mas de 3 dias ve al banco y k te impriman estado de movientos y ahi debe salir el codigo es donde pp luego el numero y despues dice code

Login to Me Too

kasosa
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me paso igual, pero los $25 me los devolvieron a los 4 minutos, ahora esperare las 24 horas como dicen a ver si me devuleven los $20, el problema y que se me hace irresponsable es que no te dicen nada de ese cargo de $25 pesos que lo hacen tambien sin tu consentimiento. Si ya te están cargando los 20 como para que te cargan los 25, no es lo mismo?

Login to Me Too

David888
Nuevo miembro de la comunidad

Yo quiero saber cuando se me va a regresar ése dinero, pues a mí también se me ha cobrado por éso. Asocié mi tarjeta,   hice mi compra con ella a través de PayPal, y después eliminé esa tarjeta de mi cuenta. No se me van a regresar los 20, y 25 pesos? Que molesto! 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.