cuidado con las transferencias hacia paypal

luisillo614usa
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema, realice una transferencia de bancomer a paypal, como lo he hecho siempre,normalmente el dinero se acredita en un tiempo no mayor a dos dias, pero ahora ya van 21 dias y no he recibido mi dinero ni en paypal, ni en mi cuenta, hable en bancomer y me dieron toda la informacion necesaria  , la cual se las envie a los de Paypal, los cuales no resulven nada y son unos mentirosos que lamentablemente no dan mas que su nombre sin mas informacion . he hablado 6 veces y las mismas solo LE DAN VUENTAS a lo mismo, TENGAN CUIDADOCREO QUE YA ME ROBARON MI DINERO. Los dirigentes de atencion a clientes del numero que aparece en esta pagina no resuelven nada, Y NO DAN SEGUIMENTO A NADA. Me indicaron que me regresarian la llamada en 48 horas y ya van 10 dias. 

Pense  que PayPal por ser una institucion de bank of america era seria y confiable, lamento por los hechos ocurridos asumir que es falso hasta este momento.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.