correo de cobro sin haber echo transaccion

gutz
Nuevo miembro de la comunidad
Buen dia comunidad estos ultimos meses he recibido correo de cobro por parte de EPIC GAMES me mandan adjunto un pdf diciendo que habia echo transaccion y que tengo que pagar 99.99, de lo cual ni sabia que existiece ese sitio, consulte en paypal y no tengo ninguna transaccion, busque en paypal ayuda pero no veo nada de ayuda asi que opten en el foro para pregnutarles: ¿que puedo hacer? Ya que reenvie el correo a paypal y no dicen nada, el pdf tambien tiene un enlace para cancelar la suscripcion pero no lo hago por obias razones... Por su atencion gracias
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

rocio1321
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo me ha pasado lo  mismo con una cuenta vieja de paypal, me ha caido el correo, pero no logro acceder a la cuenta de paypal vieja. 

Login to Me Too

rocio1321
Nuevo miembro de la comunidad

Hola de nuevo, pude acceder a la cuenta vieja con la cual esta asociado el correo que me ha caído el mensaje raro, pero en esa cuenta no tengo ninguna tarjeta asociada. esta bastante raro el asunto. saludos!!


@gutz  escribió:
Buen dia comunidad estos ultimos meses he recibido correo de cobro por parte de EPIC GAMES me mandan adjunto un pdf diciendo que habia echo transaccion y que tengo que pagar 99.99, de lo cual ni sabia que existiece ese sitio, consulte en paypal y no tengo ninguna transaccion, busque en paypal ayuda pero no veo nada de ayuda asi que opten en el foro para pregnutarles: ¿que puedo hacer? Ya que reenvie el correo a paypal y no dicen nada, el pdf tambien tiene un enlace para cancelar la suscripcion pero no lo hago por obias razones... Por su atencion gracias


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.