consulta por compra

Chesaregp
Nuevo miembro de la comunidad

hola realice una compra por 71,99 dolares y en el resumen de mi tarjeta de crédito me llego 74,46 dolares me gustaría saber porque la diferencia ya que tanto paypal y la pagina donde compre el monto figura 71,99 dolares.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola Chesaregp. Lamento que hayas recibido un cobro mayor en tu tarjeta. Lo más probable es que se te haya realizado una conversión de moneda en la compra. Cuando registras tu tarjeta en la cuenta, esta es registrada automáticamente en la moneda local de tu país. Cada vez que realices una compra, se te dará la opción de optar para que tu banco o PayPal te haga la conversión de moneda. Si no optaste por la opción de que tu banco hiciera la conversión, PayPal cobra el 4.5% del valor de la compra por la conversión de divisa.

Tienes la opción cambiar la divisa de la tarjeta permanentemente, en la cuenta PayPal. Para realizar la solicitud, por favor contáctanos haciendo clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestras páginas de Facebook: desde México a https://www.facebook.com/PayPalMexico y https://www.facebook.com/PayPalsinfronteras para el resto de Latinoamérica.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.