consulta de pedido por importe

erickmg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches tengo un problema con una reservacion que hice en una pagina de hoteles y la realice con pay pal y solamente me enviaron un correo que dice 

 

Ha realizado un pedido por importe de $ USD a una pagina

Gracias por utilizar PayPal. Tenga en cuenta que esto no es un cargo. Se realizará el cargo en su cuenta cuando el comercio procese su pago. Es posible que reciba varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del comercio.

 

que tengo que hacer ya q no se si se realizo la reserva o tengo que hacerla nuevamente eso fue ayer y nadie me a contactado muchas gracias

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Marcosdp10
Colaborador
Colaborador
Hola qué tal pudiste solucionarlo, tengo el mismo problema
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Marcosdp10!

 

Me puedes explicar mejor su duda para que te ayude,por favor.

Quedo atenta a su respuesta.

Login to Me Too

Marcosdp10
Colaborador
Colaborador
Hola Rafaela, pues realicé un pedido en una página web y lo que me ponía al realizar el pedido era "pedido por importe" y la cantidad, es pedido nunca se llevó hasta el final,es decir no lo recibí nunca y lo que no sé si a esa empresa le llegó mi pago....ya que no tengo reembolso ninguno
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

¡Gracias por las informaciones!

Sigue el link https://bit.ly/3cUVIEa donde son las protecciones que tenemos para compradores y de cómo puedes solucionar el tema.

 

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.