compras que no tienen devolucion de dinero

torres1606
Colaborador
Colaborador

 Muchos problemas he venido obteniendo con ebay y pay pal lastimosamente los vendedores engañan con el articulo que venden y que inpunes se roban del dinero a vista y paciencia de ebay y pay pal por ejemplo compre un proyector marca casio de luz led $140 hasta alli todo muy bien las descripciones del vendedor ojo que engaño (proyector enciende esta bueno) cuando llego a mis manos lo reviso y me encuentro que el DMD esta malo por lo que procedo ha hacer el reclamo el muy pillo me envia ha decir que el nunca garantizo que el DMD estubiera bueno sea se abstuvo de decir que el aparato no servia solo dijo me recalco dijo enciende sea se guardo incito a que le compraran engañando, bien pongo la queja en ebay el individuo ladron pillo porque vendedor no se le puede decir a quien te estafa me dice envie las etiqueta para retorno, pero sucede que el entrego en una aero-casilla de alli fue transportado a Costa Rica se paga curier aereo $27 mas manejo por parte de la empresa encargada $18 mas impuestos por concepto de aduanas $67.34 y pide devolver el costo del aparato a este punto es de 140 + 27 + 18 + 67.34 total $252.34 ahora a esto debo sumar el costo de retorno via fedex usps o dhl todos cobran entre $150 y $225 por retornar la unidad para que me devuelvan a mi $140 logicamente mejor tirarlo a la basura. Pay Pal e Ebay no te protegen en nada la muy famosa proteccion a comprador se acaba o esta limitada a Estados Unidos lo envien donde envien este donde estes si no estas en USA para devolver perdiste el dinero. DEVERIAN SER MAS SERIOS Y DECIR DEVOLUCION SOLO EN USA  si estas fuera de USA pay pal e ebay actuan exactamente igual a los estafadores de USA te engañan y te dicen usted no devolvio pierde todo es la forma de estafa mas sencilla con la complacencia de quien te garantiza que EL DINERO SERA DEVUELTO 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.