como puedo pagar en pesos en Colombia o recibir en pesos

angeldmgboutiqu
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, necesito pagar en pesos en colombia, e igualmente recibir en pesos pero al darle la opcion de enviar pagos me muestras todas las siglas de muchas monedas menos COP que es la sigla de peso colombiano.

 

Como puedo cambiar esa configuración?

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

neoacevedo
Colaborador
Colaborador

No es posible. Paypal eliminó el Peso Colombiano de las divisas que acepta en 2015 por lo que ahora sólo se pueden hacer pagos en Dólares, Libras Esterlinas, Euros, Pesos Filipinos, Pesos Mexicanos y otras monedas.

Login to Me Too

diroht
Colaborador
Colaborador

La mayoría estamos de acuerdo que es una necesidad que se admita la divisa COP para que nuestros clientes puedan pagar en Pesos Colombianos y nosotros como usuarios podamos retirar en Pesos Colombianos sin dificultad alguna. De no hacerlo se podrá interpretar que PayPal discrimina a Colombia por ende a todos los que somos de Colombia lo que no tiene ningún sentido hacer uso de esta plataforma de pago. Esperamos su positiva respuesta.

Login to Me Too

asjimenezj
Nuevo miembro de la comunidad

Totalmente de acuerdo en que es discriminatorio que no acepten el peso colombiano entre las monedas de pago y recibo. Hay mucha comunidad que requerimos esta funcionalidad. 

Login to Me Too

diroht
Colaborador
Colaborador

Es muy vergonzoso que ignoren el requerimiento de 42 miembros de nacionalidad colombiana que conforma la comunidad de PayPal en la que se solicita  admitir la divisa COP para pagar y cobrar en Pesos Colombianos y más con la problemática que ha generado el virus COVID-19 en la que se necesita realizar retiros en Pesos Colombianos en nuestro país.

 

Srs. PayPal desde Colombia seguimos atentos de su respuesta de lo contrario serían ustedes indolentes con nosotros ante la situación que estamos también afrontando en nuestro país (Colombia) por el virus COVID-19 al no permitirnos que se pueda pagar y cobrar en pesos colombianos (COP) a través de la plataforma web de PayPal. 

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @diroht!

 

Me puedes explicar mejor su duda por favor,para que te ayude.

Quedo atenta a su respuesta.

 

 

Login to Me Too

diroht
Colaborador
Colaborador
Hola PayPal_Rafaela, En la plataforma y app de PayPal no está la divisa COP lo que nos impide transar en Pesos Colombianos. La solicitud de los 42 colombianos que estamos registrados es que se incluya la divisa COP en el sistema de PayPal. Gracias.
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

¡Gracias por las informaciones @diroht!

En Colombia la negociación es solamente en dolar!

 

Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal!

 

Login to Me Too

Yeimy24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola @PayPal_Rafaela,

 

Sería bueno que en Colombia se manejarán pesos colombianos también. Muchos de los usuarios manejamos cuentas en pesos y es por este motivo que no podemos usar Paypal sino otras plataformas que a veces son más complicadas. Por favor, tengan en cuenta nuestras sugerencias para que Paypal sea más accesible a muchos otros usuarios en Colombia.

 

¡Saludos!

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Yeimy24!

 

Voy a llevar su pedido para una revisión interna.

Gracias y cuidate 😉

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.