como crear una cuenta en paypal sin tarjeta de credito o debito

dainaru
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA gente, me conecte al foro xq me parece q es el unico lugar donde puedo conseguir una respuesta a mi problema, q es el sig. : yo me quieria crear una cuenta premium en un sitio de internet y como no poseo tarjeta de credito o debito, decidi siguir la opcion de pagarlo con la cuenta paypal, cuando me estoy creando la cuenta en paypal ya q no tengo tarjeta de credito y/o debito, en la opcion de poner una tarjeta puse ignorar y segui adelante y la cree y todo lo mas bien, ahora cuando quiero crearme la cuenta premium me pide la tarjeta de credito, q no poseo e intento pagar con paypal y no me deja crearme la cuenta, ya q me pide asociar una tarjeta (entiende la incoherencia) y me enojo y toda la historia, ya q segui todo los pasos, y yo me pregunto q esta pasando, y lo intente varias veces y nada, me sigue apareciendo el cartel,despues lei en paypal q por normas de seguridad t piden asociar la tarjeta a tu cuenta y yo lamentablemente no poseo una tarjeta y me desespera xq yo tenia la ilusion de q podia pagar sin usar una tarjeta y pagarlo en efectivo, si alguien sabe como ayudarma se lo agradeceria xq la verdad no tengo ni idea de q esta pasando.

 

pd: En conclusion mi pregunta es ahi una forma de crearme la cuenta premium en la pagina de internet con paypal sin usar la tarjeta de credito y/o debito, (xq la idea de pagar con paypal es no usar tarjeta de credito o me equivoco)?

Login to Me Too
49 RESPUESTAS 49

Daniela0202
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo exactamente el mismo problema, podrías ayudarme diciendome si si se podía, o si lo solucionaste, y como? Porfavor!!

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Daniela0202, en Mexico ya no es posible tener saldo en la cuenta debido a nuevas políticas de país.

Por lo tanto es necesario que tenga una cuenta bancaria o tarjeta registrada en la cuenta ya que no puede realizar recarga a la cuenta PayPal.

 

Login to Me Too

jorge71
Colaborador
Colaborador

Ulises, gracias por la informacion, pero yo tengo otra duda. Yo no te go cue ta bancaria ni targeta de credito, pero recargue por multicaja 6 dolares... entonces al intentar añadir a google la cuenta paypal, me rechaza. Y me pide que cambie el metodo de pago. Repito, no tengo cienta bancaria pero si saldo, y aun asi no me deja añadirla, y trato de comprar y tampoco me deja. De antemano muchas gracias, espero me puedas ayudar y que esto no sea una jugada sucia de paypal al utilizar multicaja.

 

Login to Me Too

jorge71
Colaborador
Colaborador

Ulises, gracias por la informacion, pero yo tengo otra duda. Yo no te go cue ta bancaria ni targeta de credito, pero recargue por multicaja 6 dolares... entonces al intentar añadir a google la cuenta paypal, me rechaza. Y me pide que cambie el metodo de pago. Repito, no tengo cienta bancaria pero si saldo, y aun asi no me deja añadirla, y trato de comprar y tampoco me deja. De antemano muchas gracias, espero me puedas ayudar y que esto no sea una jugada sucia de paypal al utilizar multicaja.

 

Login to Me Too

Alfred50
Colaborador
Colaborador

Se habla de fondear la cuenta paypal a través de transferencia bancaria, pero no se da el número de cuenta y nombre de banco

Login to Me Too

atsel02
Nuevo miembro de la comunidad
Pero yo he tenido spotify con paypal sin tarjeta y cuando me quede sin dinero me cortaron el premiun, pero ahora queria entrar en netflix y no he podido porque no tengo la tarjeta
Login to Me Too

Matematico3839
Miembro
Miembro
Yo no quería poner la cuenta de verdad a riesgo de estafa 😕 Sirve si me creo una cuenta bancaria y solo meto el dinero que vaya a usar en ese momento?
Login to Me Too

nacarid
Colaborador
Colaborador

tengo una cuenta paypal estoy ganado dinero viendo publicaciones pero cuando coloco mi correo de mi cuenta paypal me dicen verifique su correo ayuda

Login to Me Too

Mastermind11
Nuevo miembro de la comunidad
Solicita una tarjeta de PayPay,así podrás usar el dinero que te depositen en ella.
Login to Me Too

BraulioGarcia
Colaborador
Colaborador

 


Mastermind11 ha escrito:
Solicita una tarjeta de PayPay,así podrás usar el dinero que te depositen en ella.

 

 

SOLICITA UNA TARJETA DE PAYPAL Y ASI PODRÁS USAR TU DINERO...

 

 

 

tu respuesta LEJOS de aclarar mi duda, me ha creado UNA DUDA MAS.

 

 

si lo que quiero hacer es UTILIZAR LOS FONDOS ON LINE y de hecho pienso AGREGAR MAS FONDOS A PAYPAL y actualmente NO ME ES POSIBLE porque PAYPAL NO ME DA MAS OPCIONES QUE INGRESAR UNA TARJETA DE CREDITO O DEBITO y tu me respondes SOLICITA UNA TARJETA DE PAYPAL PARA USAR TU DINERO, entonces yo me pregunto REALMENTE TE TOMAS EL TIEMPO DE LEER Y ADEMAS RESPONDER CADA PREGUNTA INDIVIDUALMENTE ?? o lo haces de manera GENERICA como si los usuarios de PAY PAL no merecemos ningun respeto y tiempo??

 

 

 

las respuestas ademas de ser acertadas deben ayudar a los usuarios por completo, no crear mas dudas.

 

DONDE Y COMO SE SOLICITA UNA TARJETA DE PAY PAL?? QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENE UNA TARJETA DE PAY PAL??  PUEDES COMENTAR AL RESPECTO??

 

POR QUE NO APRENDEN DE DINERO MAIL y adoptan NUEVAS FORMAS DE INGRESAR FONDOS SIN TARJETAS DE CREDITO que puedan estar DISPONIBLES EN OTROS PAISES COMO MEXICO??

 

 

 

si buscas encuentras, quiza MERCADOLIBRE.COM pueda ayudarte o quizas OXXO pueda ayudarles a solucionar esto.

 

 

 

ME INTERESA UNA RESPUESTA ACERTADA no necesito que me respondas AL AZAR y SIN RESPETO, por que creeme, tu respuesta fue GENERICA Y SIN SENTIDO.

 

 

 

creeme AMERICAN EXPRESS me ha atendido mil veces mejor que la deficiente atencion de pay pal

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.