como crear una cuenta en paypal sin tarjeta de credito o debito

dainaru
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA gente, me conecte al foro xq me parece q es el unico lugar donde puedo conseguir una respuesta a mi problema, q es el sig. : yo me quieria crear una cuenta premium en un sitio de internet y como no poseo tarjeta de credito o debito, decidi siguir la opcion de pagarlo con la cuenta paypal, cuando me estoy creando la cuenta en paypal ya q no tengo tarjeta de credito y/o debito, en la opcion de poner una tarjeta puse ignorar y segui adelante y la cree y todo lo mas bien, ahora cuando quiero crearme la cuenta premium me pide la tarjeta de credito, q no poseo e intento pagar con paypal y no me deja crearme la cuenta, ya q me pide asociar una tarjeta (entiende la incoherencia) y me enojo y toda la historia, ya q segui todo los pasos, y yo me pregunto q esta pasando, y lo intente varias veces y nada, me sigue apareciendo el cartel,despues lei en paypal q por normas de seguridad t piden asociar la tarjeta a tu cuenta y yo lamentablemente no poseo una tarjeta y me desespera xq yo tenia la ilusion de q podia pagar sin usar una tarjeta y pagarlo en efectivo, si alguien sabe como ayudarma se lo agradeceria xq la verdad no tengo ni idea de q esta pasando.

 

pd: En conclusion mi pregunta es ahi una forma de crearme la cuenta premium en la pagina de internet con paypal sin usar la tarjeta de credito y/o debito, (xq la idea de pagar con paypal es no usar tarjeta de credito o me equivoco)?

Login to Me Too
49 RESPUESTAS 49

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Braulio, creo que la tarjeta Paypal solo corre en USA

No se cual es tu caso pero al parecer no tienes fondos en paypal, y si lo tienes solo hay dos maneras, tras haber recibido un pago (como fue mi caso trabajando) o al tener una tarjeta de crédito para ingresar fondos por esa vía.

En mi caso yo estuve sin tarjetas durante mucho tiempo, hasta que me obligaron a obtener una tarjeta de crédito o débito para seguir realizando transacciones. En ese caso había un límite de 1.000 U$S en la cuenta para hacerse si o si de una tarjeta, no se cual es ahora la política de paypal

Paypal es un sistema seguro y se evita situaciones de fraude al solicitar a los usuarios que comprueben su identidad al ser avalados por una entidad bancaria con el uso de tarjetas

Yo puedo facilitarte el acceder a una tarjeta de débito

Login to Me Too

adrian11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches yo quisiera saber si me pueden ayudar a tener una tarjeta de credito, tengo una cuenta en el banco exterior

Login to Me Too

dqnnyespinal
Colaborador
Colaborador

mi caso es que no balidan mi targeta que pasa y me puse encontacto con mi banco sise que todo esta bien

y no funciona.

Login to Me Too

minecraft900
Nuevo miembro de la comunidad

hecarvajal
Miembro
Miembro

Les agradeceria me informaran como adquirir una tarjeta de paypal


BraulioGarcia ha escrito:

 


Mastermind11 ha escrito:
Solicita una tarjeta de PayPay,así podrás usar el dinero que te depositen en ella.

 

 

SOLICITA UNA TARJETA DE PAYPAL Y ASI PODRÁS USAR TU DINERO...

 

 

 

tu respuesta LEJOS de aclarar mi duda, me ha creado UNA DUDA MAS.

 

 

si lo que quiero hacer es UTILIZAR LOS FONDOS ON LINE y de hecho pienso AGREGAR MAS FONDOS A PAYPAL y actualmente NO ME ES POSIBLE porque PAYPAL NO ME DA MAS OPCIONES QUE INGRESAR UNA TARJETA DE CREDITO O DEBITO y tu me respondes SOLICITA UNA TARJETA DE PAYPAL PARA USAR TU DINERO, entonces yo me pregunto REALMENTE TE TOMAS EL TIEMPO DE LEER Y ADEMAS RESPONDER CADA PREGUNTA INDIVIDUALMENTE ?? o lo haces de manera GENERICA como si los usuarios de PAY PAL no merecemos ningun respeto y tiempo??

 

 

 

las respuestas ademas de ser acertadas deben ayudar a los usuarios por completo, no crear mas dudas.

 

DONDE Y COMO SE SOLICITA UNA TARJETA DE PAY PAL?? QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENE UNA TARJETA DE PAY PAL??  PUEDES COMENTAR AL RESPECTO??

 

POR QUE NO APRENDEN DE DINERO MAIL y adoptan NUEVAS FORMAS DE INGRESAR FONDOS SIN TARJETAS DE CREDITO que puedan estar DISPONIBLES EN OTROS PAISES COMO MEXICO??

 

 

 

si buscas encuentras, quiza MERCADOLIBRE.COM pueda ayudarte o quizas OXXO pueda ayudarles a solucionar esto.

 

 

 

ME INTERESA UNA RESPUESTA ACERTADA no necesito que me respondas AL AZAR y SIN RESPETO, por que creeme, tu respuesta fue GENERICA Y SIN SENTIDO.

 

 

 

creeme AMERICAN EXPRESS me ha atendido mil veces mejor que la deficiente atencion de pay pal

 


 

Login to Me Too

rostosv1944
Nuevo miembro de la comunidad

Deseo
Nuevo miembro de la comunidad

Jajaja es muy estupido, que paypal sea como un aalternativa para comprar cosas online sin tarjeta xD y que al final termine pidiendote vincularla a una tarjeta, pero pues es parte del objetivo mundial de acabar con el dinero.

en fin yo tambien me hice esta cuenta para eso y veo con desagrado que tengo que vincularla a una tarjeta asi que pss ya da lo mismo u_u.

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Hola Deseo. Entiendo tu escepticismo pero hay dos explicaciones que se me ocurren de inmediato.

1.- Es una forma de no usar la tarjeta directamente para evitar robos. En el caso de necesitar verificar la cuenta por medio de una tarjeta revalida la existencia de un sujeto real o empresa que no necesita una verificación extra por parte de paypal ya que esta la da el Banco emisor. Con esto se evitan posibles fraudes de identidad.

2.- Se puede operar sin tarjeta hasta un limite de 1000 U$S (creo que sigue así). En mi caso soy un teletrabajador freelance y operé mucho tiempo sin tarjeta. Tuve inconvenientes para conseguir una tarjeta para validar por mi informalidad pero lo conseguí.

El enlace que dejé anteriormente te da la posibilidad de obtener una tarjeta Mastercard. Si tenes 100 U$S en Paypal y lo retiras a la tarjeta se te acreditan 25 U$S a tu favor.

Login to Me Too

carrloos
Nuevo miembro de la comunidad

Hola
no entiendo muy bien como asi que se puede hacer un transferencia sin la necesidad de una tarjeta ? 

y cual es el link que dices que dejaste ?

otra cosa necesito hacer un trasnferencia desde mi cuenta paypal pero me pide la tarjeta y no la tengo, puedo hacer la trasnferencia de alguna manera sin necesidad de tener una ? 

 

Gracias.

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

caarrlos. 

Naturalmente quien compra productos o servicios necesita siempre de una tarjeta para efectuar el pago que se debitará a su tarjeta, siempre que esta sea de USA u otros países autorizados.

Si se te pide ahora una tarjeta es porque como dije anteriormente necesitan saber tu identidad, posiblemente porque superaste el limite de los 1000 U$S o porque cambiaron las políticas.

Ya expliqué que hubo un tiempo en que recibia pagos sin necesidad de tarjetas pero llegué al límite y tuve que hacerme de una.

El link que dejé para hacerse de una tarjeta gratuita me lo borraron por incumplir normas de privacidad en el foro. Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.