como crear una cuenta en paypal sin tarjeta de credito o debito

dainaru
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA gente, me conecte al foro xq me parece q es el unico lugar donde puedo conseguir una respuesta a mi problema, q es el sig. : yo me quieria crear una cuenta premium en un sitio de internet y como no poseo tarjeta de credito o debito, decidi siguir la opcion de pagarlo con la cuenta paypal, cuando me estoy creando la cuenta en paypal ya q no tengo tarjeta de credito y/o debito, en la opcion de poner una tarjeta puse ignorar y segui adelante y la cree y todo lo mas bien, ahora cuando quiero crearme la cuenta premium me pide la tarjeta de credito, q no poseo e intento pagar con paypal y no me deja crearme la cuenta, ya q me pide asociar una tarjeta (entiende la incoherencia) y me enojo y toda la historia, ya q segui todo los pasos, y yo me pregunto q esta pasando, y lo intente varias veces y nada, me sigue apareciendo el cartel,despues lei en paypal q por normas de seguridad t piden asociar la tarjeta a tu cuenta y yo lamentablemente no poseo una tarjeta y me desespera xq yo tenia la ilusion de q podia pagar sin usar una tarjeta y pagarlo en efectivo, si alguien sabe como ayudarma se lo agradeceria xq la verdad no tengo ni idea de q esta pasando.

 

pd: En conclusion mi pregunta es ahi una forma de crearme la cuenta premium en la pagina de internet con paypal sin usar la tarjeta de credito y/o debito, (xq la idea de pagar con paypal es no usar tarjeta de credito o me equivoco)?

Login to Me Too
49 RESPUESTAS 49

PRINCIPEZZA
Colaborador
Colaborador

HOLA

YO TAMBIÉN ACABO DE CREAR MI CUENTA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA NO POSEO TARJETA NI DE CRÉDITO NI DE DÉBITO, PERO SI ME DEJO CREAR LA CUENTA, PERO AHORA QUE YA ME MANDARON EL PRIMER PAGO NO SE QUE SIGUE COMO OBTENER EL EFECTIVO SI NO TENGO TARJETA DONDE DONDE TRANSFERIR ESE DINERO.

 

HABER QUIEN NOS PUEDE AYUDAR


dainaru ha escrito:

HOLA gente, me conecte al foro xq me parece q es el unico lugar donde puedo conseguir una respuesta a mi problema, q es el sig. : yo me quieria crear una cuenta premium en un sitio de internet y como no poseo tarjeta de credito o debito, decidi siguir la opcion de pagarlo con la cuenta paypal, cuando me estoy creando la cuenta en paypal ya q no tengo tarjeta de credito y/o debito, en la opcion de poner una tarjeta puse ignorar y segui adelante y la cree y todo lo mas bien, ahora cuando quiero crearme la cuenta premium me pide la tarjeta de credito, q no poseo e intento pagar con paypal y no me deja crearme la cuenta, ya q me pide asociar una tarjeta (entiende la incoherencia) y me enojo y toda la historia, ya q segui todo los pasos, y yo me pregunto q esta pasando, y lo intente varias veces y nada, me sigue apareciendo el cartel,despues lei en paypal q por normas de seguridad t piden asociar la tarjeta a tu cuenta y yo lamentablemente no poseo una tarjeta y me desespera xq yo tenia la ilusion de q podia pagar sin usar una tarjeta y pagarlo en efectivo, si alguien sabe como ayudarma se lo agradeceria xq la verdad no tengo ni idea de q esta pasando.

 

pd: En conclusion mi pregunta es ahi una forma de crearme la cuenta premium en la pagina de internet con paypal sin usar la tarjeta de credito y/o debito, (xq la idea de pagar con paypal es no usar tarjeta de credito o me equivoco)?


 

Login to Me Too

paquita
Nuevo miembro de la comunidad

Desafortunadamente siempre necesitaras una tarjeta para poder mover tu dinero fuera de paypal.. no hay pagos en efectivo o de otro modo. Se te pide que agregues tarjeta porqu ene caso de que no tengas la cantidad suficiente apra pagar alguna cosa, paypal tomara de tu cuetna de banco lo restante. Esto tambien sirve para seguridad de los que compran - si es que vendes online- o los que te vende- si eres solo comprador- porque al unir tu cuenta de banco o tarjeta estas dando a conocer informacion personal y con esto se verifica tu identidad, cosa que paypal lo toma como seguridad para todas las partes que hacen transacciones por este medio. En Mexico solo Banamex ha permitido el uso de paypal y no otro banco. En Europa todos los bancos aceptan paypal e incluso ahora se puede accesar a una tarjeta paypal la cual se usa directamente para sacar o pagar cualquier cosa.. esta es mi experiencia de 5 anios usandola en estos dos lugares. Es importante tomar en cuenta que mientras tengas dinero paypal suificiente, no debe haber problemas para lso que paypal te pida vincular tarjeta, pero si tu cuenta esta baja de fondos, paypal inmediatamente te pedira anadas una tarjeta para completar la transaccion. Espero esto les sea de ayuda en alguna u otra manera.

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada Paquita:

Gracias por tu participación en el foro. En PayPal deseamos que nuestros usuarios tengan información completa y precisda de nuestros servicios por lo que te sugerimos leer lo siguiente:

 

Actualmente, los usuarios de PayPal pueden hacer pagos y compras en línea con los siguientes métodos de pago;

- Saldo de la cuenta PayPal (recargable vía tranferencia bancaria en línea o pagos recibidos a través de PayPal)

- Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard. American Express tambien, pero por el momento solo para transacciones en dólares.

- Tarjetas de Débito Bancomer, Banamex, HSBC y Santander

 

Para hacer retiros de tu cuenta PayPal, nuestros usuarios sólo necesitan asociar una cuenta bancaria (de cheques). Las cuentas bancarias asociadas a una cuenta PayPal se utilizarán sólo con este propósito. A diferencia de otros países donde opera PayPal, en México las cuentas bancarias no constituyen un método de pago. Para más información, ingresa a tu cuenta PayPal y da un click en la pestaña "Retirar"

 

Esperamos que esta información haya sido útil  

Login to Me Too

aurora19
Nuevo miembro de la comunidad

PERO SI NO TENGO CUENTA O TARJETA DE CREDITO NI DE DEBITO, Como le hago ?

 

tengo una tarjeta pero es de ahorro, no es de debito mucho menos de credito.

 

 

creo que tu comentario no me ayuda mucho.

 

 

y si no puedo usar esta cuenta como la doy de baja?

Login to Me Too

BraulioGarcia
Colaborador
Colaborador

_Ulises  creo que lo que mencionas es muy poco cercano a la realidad.

 

TENGO FONDOS EN PAYPAL por que he recibido un pago PERO NO TENGO TARJETAS DE BANCO ni de DEBITO ni de CREDITO y estoy intentando hacerme una suscripcion y al intentar hacer la suscripcion me pide ASOCIAR UNA TARJETA, entonces me pregunto SI TENGO FONDOS SUFICIENTES PARA PAGAR LA CUENTA y ademas, lo que intento es TOMAR UN PERIODO DE PRUEBA por que PAYPAL no me esta dejando terminar el procedimiento??

Login to Me Too

rubenrp81
Nuevo miembro de la comunidad

necesitas sacar una targeta en cualquier banco o tienda, solo asegurate de depositarle 50pesos o el equivalente para que puedan asociar tu tarjeta, porque te cobran 20 pesos y en el detalle del cobro aparece un codigo con ese numero asocias tu tarjega.

 

ademas asegurate de que puedas consultar los saldos de tu tarjeta por internet, para que no tengas que dar la buelta al  banco cada vez que haces un movimiento. alugnos bancos te dan un aparato para generar numeros (tokens) o algo asi por seguridad y te cobran por ello o por la pagina de internet. otros no te cobran. investiga que tienes disponible.

Login to Me Too

EstradaOlmedo24
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo que ir a un banco ok?
Login to Me Too

Gooxe
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, amigo tengo una duda cree una cuenta paypal quiero comprar un juego pero me pide que asocie una tarjeta que no tengo si deposito a mi cuenta paypal ya no me pedira tarjeta de credito al momento de darle en comprar?

Login to Me Too

dericksonmannn
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, mi problema es parecido al de los demas, no poseo ni cuenta bancaria en estados unidos ni tarjeta de credito , ya recibi un primer pago por la cuenta PAYPAL pero al querer aceptarlo me dice que DEBO asociar una cuenta o tarjeta, como puedo aceptar ese pago sin asociar nada y seguir utilizando mi cuenta paypal por internet ???

 

Gracias de antemano necesito con urgencia ese dinero 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.