como crear una cuenta en paypal sin tarjeta de credito o debito

dainaru
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA gente, me conecte al foro xq me parece q es el unico lugar donde puedo conseguir una respuesta a mi problema, q es el sig. : yo me quieria crear una cuenta premium en un sitio de internet y como no poseo tarjeta de credito o debito, decidi siguir la opcion de pagarlo con la cuenta paypal, cuando me estoy creando la cuenta en paypal ya q no tengo tarjeta de credito y/o debito, en la opcion de poner una tarjeta puse ignorar y segui adelante y la cree y todo lo mas bien, ahora cuando quiero crearme la cuenta premium me pide la tarjeta de credito, q no poseo e intento pagar con paypal y no me deja crearme la cuenta, ya q me pide asociar una tarjeta (entiende la incoherencia) y me enojo y toda la historia, ya q segui todo los pasos, y yo me pregunto q esta pasando, y lo intente varias veces y nada, me sigue apareciendo el cartel,despues lei en paypal q por normas de seguridad t piden asociar la tarjeta a tu cuenta y yo lamentablemente no poseo una tarjeta y me desespera xq yo tenia la ilusion de q podia pagar sin usar una tarjeta y pagarlo en efectivo, si alguien sabe como ayudarma se lo agradeceria xq la verdad no tengo ni idea de q esta pasando.

 

pd: En conclusion mi pregunta es ahi una forma de crearme la cuenta premium en la pagina de internet con paypal sin usar la tarjeta de credito y/o debito, (xq la idea de pagar con paypal es no usar tarjeta de credito o me equivoco)?

Login to Me Too
49 RESPUESTAS 49

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Si no tienes tarjeta, ahora podes obtener una tarjeta Mastercard gratis. Mira la descripción del video que dejo a continuación y sigue el enlace que aparece en la información para obtenerla en solo 15 días. https://www.youtube.com/watch?v=Be5kVfVWOWI

Login to Me Too

drossell
Miembro
Miembro

anda y segui trabajando de cajero, y deja de spamear que el mensaje lo pusiste varias veces empleado bancario.

Login to Me Too

drossell
Miembro
Miembro

no se que ventajas tiene paypal (por lo menos en argentina). les comento mi caso: tengo depositado MENOS DE 100 USD cuando quiero pagar una factura para la confirmacion del pago me pide asociar una tarjeta. la verdad que no se cual es el chiste: si tuviera una tarjeta directamente pagaria con ella (todos los comercios aceptan tarjetas) sin el dichoso paypal. si tuviera una cuenta bancaria, haria un deposito, un giro y listo. ahora mi dinero se encuentra "preso" en esta empresa. 


dainaru ha escrito:

HOLA gente, me conecte al foro xq me parece q es el unico lugar donde puedo conseguir una respuesta a mi problema, q es el sig. : yo me quieria crear una cuenta premium en un sitio de internet y como no poseo tarjeta de credito o debito, decidi siguir la opcion de pagarlo con la cuenta paypal, cuando me estoy creando la cuenta en paypal ya q no tengo tarjeta de credito y/o debito, en la opcion de poner una tarjeta puse ignorar y segui adelante y la cree y todo lo mas bien, ahora cuando quiero crearme la cuenta premium me pide la tarjeta de credito, q no poseo e intento pagar con paypal y no me deja crearme la cuenta, ya q me pide asociar una tarjeta (entiende la incoherencia) y me enojo y toda la historia, ya q segui todo los pasos, y yo me pregunto q esta pasando, y lo intente varias veces y nada, me sigue apareciendo el cartel,despues lei en paypal q por normas de seguridad t piden asociar la tarjeta a tu cuenta y yo lamentablemente no poseo una tarjeta y me desespera xq yo tenia la ilusion de q podia pagar sin usar una tarjeta y pagarlo en efectivo, si alguien sabe como ayudarma se lo agradeceria xq la verdad no tengo ni idea de q esta pasando.

 

**bleep**: En conclusion mi pregunta es ahi una forma de crearme la cuenta premium en la pagina de internet con paypal sin usar la tarjeta de credito y/o debito, (xq la idea de pagar con paypal es no usar tarjeta de credito o me equivoco)?


 

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Estimado- Generalmente se pide asociar una tarjeta para saber si el dinero es legal por lo que o figura una empresa responsable o un individuo, y con esto se evitan trámites con respecto a la identidad.

Hoy puedes acceder a una tarjeta de debito gratis llamada Payoneer Mastercard. En el video comento sobre como me beneficié pero en la parte de información del video puedes acceder a obtener una gratuitamente y con esto podrás luego asociar a paypal.

https://www.youtube.com/watch?v=Be5kVfVWOWI

El trámite normal dura menos de un mes para recibirla

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Con respecto a la repetición de los comentarios, mil disculpas, fue un error del sistema de comentarios que me salía mensajes de error, y los repetí.

Login to Me Too

PRINCIPEZZA
Colaborador
Colaborador

MUCHAS GRACIAS TENGO LA TARJETA DE DEBITO DE MI MARIDO,PUEDO ASOCIARLA A PAYPAL 

Login to Me Too

helloalexbot
Nuevo miembro de la comunidad

Esto de la tarjeta de credito me parece una estafa. Tengo dinero atrapado en paypal, no lo puedo movilizar, no lo puedo enviar, pero si te permiten recibir. ESTAFA BIEN DOCUMENTADA Y APROBADA POR LAS LEYES AMERICANAS. Que divino recibo tu dinero y ahora no te lo doy a menos que me des mas dinero. AL CARAJO!!!!

Login to Me Too

Esteban12
Colaborador
Colaborador

Disculpa, estas mal en una parte.

Paypal es una cuenta que creas que te ayuda para pagar con tu tarjeta de credito de forma segura sin dar tus datos de la tarjeta, Solo debes vincularla y los pagos seran seguro, Por que el que recibe el pago no recibe los datos de tu tarjeta, Solo recibe el dinero.

Pero mira, si tienes cuenta en algún banco tu puedes hacer una transferencia bancaria por SPEI, Lo cual te vas a recargar saldo y ahi te dice las instrucciones.

 

 

Login to Me Too

Boliche
Nuevo miembro de la comunidad
Muy bien
Login to Me Too

Julio64
Colaborador
Colaborador
No pude crear mi tarjeta paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.