como cargar dinero a mi cuenta desde mi tarjeta de debito

humbert11387
Nuevo miembro de la comunidad

en mi país(Bolivia) no se pueden realizar retiros de la cuenta paypal, por lo que ahora al tratar de ralizar un pago tengo 175$ en mi cuenta de paypal y debo pagar 390$ en la tarjeta tengo 215$ pero no me permite fusionar los montos para realizar el pago por lo que quiero cargar esos 215$ directamente de mi tarjeta a mi pay pal y realizar el pago, gracias por la ayuda 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola humbert11387, lamentablemente en Bolivia no es posible cargar saldo. Puedes usar el saldo en la cuenta PayPal (siempre y cuando la divisa del saldo coincida con la divisa de la compra que intentas hacer) y el sistema automáticamente utilizara la tarjeta asociada a la cuenta como respaldo de pago, para cargar la diferencia y completar el pago. Algo que tienes que tener en mente es, dependiendo en que divisa sea procesado el pago, puede que haya cargos por conversión de divisa por parte de PayPal y también por tu banco. Si tienes la cantidad exacta, puede que después de la conversión de divisa no haya suficiente para completar el pago.

 

Si tienes algún problema, por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/

 

Saludos, Wendy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.