bloqueo x varios intentos no deja asociarla nuevo hay dos cargos y codigos puede desbloqueo paypal

patyst22
Nuevo miembro de la comunidad

Asocie una tarjeta al inicio de mi cuenta paypal y no me llego el codigo a tiempo, despues de varios intentos me bloquearon esa tarjeta y si aparecen dos cargos y dos codigos en mi estado de cuenta de esa tarjeta . ¿ Como puede desbloquear Paypal esa tarjeta para volver a asociarla? NO ME DEJA ASOCIARLA DE NUEVO,  DICE QUE NO SE PUEDE ASOCIAR ESA TARJETA, QUE INTENTE CON OTRA.  Ya tengo una asociada,m pero me interesaba esa por los bajos intereses.  ¿Se puede desbloquear o ya quedo bloqueada para siempre?.  help ¡¡¡¡¡¡¡      patyst22

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

jeanalva
Nuevo miembro de la comunidad

me paso lo mismo y no lo he solucionado, pero paypal te da la opcion de que le envies algunos archivos como estado de cuenta de la tarjeta y una identificacion con fotografia, en 7 a 10 dias te contactan, yo apenas lo hice, si da resultado te dire todo el procedimiento 

Login to Me Too

belenduraaaaa
Nuevo miembro de la comunidad

como hiciste eso? yo llame a la central y no me dan respuesta. ayudame -!!! a donde te comuniscaste?


jeanalva ha escrito:

me paso lo mismo y no lo he solucionado, pero paypal te da la opcion de que le envies algunos archivos como estado de cuenta de la tarjeta y una identificacion con fotografia, en 7 a 10 dias te contactan, yo apenas lo hice, si da resultado te dire todo el procedimiento 


 

Login to Me Too

Tulip86
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situación. Por favor comenten si tuvieron éxito con algún procedimiento.

Login to Me Too

Tulip86
Colaborador
Colaborador

Ya me solucionaron el problema en menos de 2 minutos me desbloquearon la tarjeta sólo tuve que llamar PayPal México.

Login to Me Too

Isr44elSilva
Colaborador
Colaborador

Como le hiciste? 😞 podrías explicarme

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.