activar mi cuenta con tarjeta de débito

tetsu-kun
Nuevo miembro de la comunidad

lo que pasa es que tengo mi cuenta el codigo ...bueno todo lo que me aparece en mi estado de cuenta y aparece paypal.. pero no se como activarla.. pues me aparece que mi cuenta aún no ha sido activada y no se que ondas... he buscado por 1 hora y no se cómo o dónde poner el maldito código... carajo.. alguien que pueda ayudarme???

 

al momento de darle en Verificar cuenta me sale esto:

 

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Favor de verificar si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito.

 

Alguien sabe qué puedo hacer aquí???

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

edgar017
Colaborador
Colaborador

pues es que tienes que introducir el codigo si PAYPAL y una letra solo el puro codigo por que te va PAYPAL L6d4f5f y metes el codigo sin la L ( es una ejemplo y la L es la letra que no debes meter ).

 

Espero ahberte ayudado.

Login to Me Too

Gema_MFl
Colaborador
Colaborador

estoy igual que tu a mi me mandaron un mensaje de que era en lista de tareas indroducir codigo y luego ya los 4 digitos pero no encuentro el mentado lugar donde dice introducir codigo y luego en asociar tarjeta me sale tmb que hay un error

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.