Your payment couldn't be authorized

yesh039
Colaborador
Colaborador

Hola necesito su ayuda para resolver un problema que no he podido dirigir a PayPal por que su sistema de ayuda es muy limitado y ni siquiera pude enviarles un mensaje.  Vivo en Venezuela  y uso PayPal (sin tarjeta de credito) para mis compras en USA y no he tenido problema alguno hasta que quise comprar en Walmart online/USA.  Después de entrar a PayPal y autorizar el pago con mis fondos, al regresar a la página de Walmart y pulsar "Place Order", la respuesta es  "Your payment couldn't be authorized. Please use a different method", pero yo no tengo otro método para pagar en dólares.

 

Consulté con la asistencia de Walmart y me aconsejaron limpiar el historial y las cookies antes de entrar, también he usado varios browser pero el problema sigue igual.  Walmart dice que el problema es de PayPal.  Les agradezco me ayuden por que es importante poder comprar en Walmart, dada la situación que vivimos en el país.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

josimartello
Nuevo miembro de la comunidad

Solucionaste tu problema?? me pasa lo mismo, me nteresa saber si es algo ocasional de  paypal-walmart o no funciona.

Login to Me Too

yesh039
Colaborador
Colaborador

Josimartello el problema es con Wallmart que no acepta pagos con cuentas de PayPal abiertas fuera de USA

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.