Ya no se que hacer , pésima atención al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Llevo ya 2 días con ese error y no me quieren a ayudar a solucionarlo , ya que en unas cuantas horas se harán 2 días desde lo ocurrido , ya me contesto un ayudante pero lo que me dijo no me sirvió sigo con ese error y no puedo comprar tranquilamente , no se si pasan de mi , o seque no me quieren ayudar ha solucionar ese error que tengo o cuanto tiempo tengo que espera para que se quite ese error , ya que el dinero que tengo en mi cuenta no quisiera perder lo y ahorre mucho para poder comprar eso , así que , quisiera que me respondan y me ayuden de una vez o que me digan cuanto tengo que esperar hay les dejo una foto del error que me sale , para que me digan que tengo que hacer o cuanto tengo que esperar para que se solucione de una vez por toda , para yo poder hacer mi compra tranquilamente sin ningún problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Es forzoso para mis clientes abrir una cuenta de paypal? en Comprar con PayPal
- Obligacion contractual con el comercio de paypal en Comprar con PayPal
- Como configurar COP (Pesos colombianos) al enviar un formato de pago. en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Cuánto tarda en verse reflejado el dinero transferido de Paypal a mi banco local? en Comprar con PayPal
- Necesito ayuda soy nueva. en ¿Cómo abrir una cuenta?