Verificar Guardadito de Banco Azteca.

Jimmycrypto
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me llamo Jaime, soy de México, quisiera me orientaran o que me contaran sus experiencias acerca de la tarjeta Guardadito de Banco Azteca.

 

Verán, vi en varias partes que ya es posible asociar las Tarjetas de Débito Guardadito a PayPal, siempre y cuando sean MasterCard, así es que adquirí mi tarjeta y seguí los pasos para asociarla a PayPal, y efectivamente no me tiro error al asociarla y me hizo un cobro de 20 pesos mexicanos, ahora solo me falta verificar la tarjeta mediante el código PayPal que te llega en el cargo de 20 pesos, sin embargo en mi estado de cuenta de Banco Azteca el pago de 20 pesos me aparece como retenido, el pago fue realizado el miércoles 18 de febrero de 2015, es decir hace 2 días, es normal que el pago aparezca como retenido, alguien paso por lo mismo, que recomiendan hacer.

 

De antemano Gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ladskargajessy
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, que paso como te fue con tu verificacion?, quiero ocupar esta tarjeta ya que no piden un monto minimo para tener en la cuenta

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

ues yo espere 3 dias habiles para que me llegara el codigo y mi targeta es visa de guardadito aunque con esta es mas recomendable hacer recargas a tu saldo paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.