Verificando información al momento de pagar con PayPal y no termina de procesar.

jose14785
Colaborador
Colaborador

Al realizar la forma de pago y escoger Paypal, aparece 'Verificando su información', sin embargo no tiene fin. Ya llevo años en este servicio y nunca tuve inconvenientes como este. Tuve que pagar con VISA no me gusta mostrar dichos datos en EBAY por ello escogí este servicio.

Adjunto foto.Bucle de lectura no para

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

elmasbonito01
Nuevo miembro de la comunidad

saludos.

 

He leido varios blog sobre esto. Es un glictch que tiene ebay, y parece que lo estan revisando, al parecer se esta presentando desde el dia 22 o 23 de diciembre. 

 

Lei en una comunidad de ayuda que se puede pagar usando sitios alternativos de ebay de otros paises, como ebay canada, por ejemplo a traves de, lo probe y me resulto bien.

 

Si te sirve la informacion, me dejas saber por esta via.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5
Solved

elmasbonito01
Nuevo miembro de la comunidad

saludos.

 

He leido varios blog sobre esto. Es un glictch que tiene ebay, y parece que lo estan revisando, al parecer se esta presentando desde el dia 22 o 23 de diciembre. 

 

Lei en una comunidad de ayuda que se puede pagar usando sitios alternativos de ebay de otros paises, como ebay canada, por ejemplo a traves de, lo probe y me resulto bien.

 

Si te sirve la informacion, me dejas saber por esta via.

Login to Me Too

rodsico
Colaborador
Colaborador

comprobe la sugerencia y funciono

 

El unico problema es que el carro de compras no se actualiza y toca volver a buscar el item.

 

si alguien sabe de alguna solucion permanente desde el sitio en US seria genial

Login to Me Too

phidalgostar
Nuevo miembro de la comunidad

Todavía no saben la solución?

Login to Me Too

phidalgostar
Nuevo miembro de la comunidad

Si funciona desde otro país, pero todavía no saben como solucionarlo desde USA?

Login to Me Too

xispilote
Colaborador
Colaborador

siento desanimarte pero el servicio de atencion de paypal es nulo lo peor de lo peor y no van a hacer nada para ayudarte

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.