cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Verificando información al momento de pagar con PayPal y no termina de procesar.

RESUELTAS
Highlighted
Miembro

Verificando información al momento de pagar con PayPal y no termina de procesar.

Al realizar la forma de pago y escoger Paypal, aparece 'Verificando su información', sin embargo no tiene fin. Ya llevo años en este servicio y nunca tuve inconvenientes como este. Tuve que pagar con VISA no me gusta mostrar dichos datos en EBAY por ello escogí este servicio.

Adjunto foto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nuevo miembro de la comunidad

Re: Verificando información al momento de pagar con PayPal y no termina de procesar.

saludos.

He leido varios blog sobre esto. Es un glictch que tiene ebay, y parece que lo estan revisando, al parecer se esta presentando desde el dia 22 o 23 de diciembre. 

Lei en una comunidad de ayuda que se puede pagar usando sitios alternativos de ebay de otros paises, como ebay canada, por ejemplo a traves de www.ebay.ca, lo probe y me resulto bien.

Si te sirve la informacion, me dejas saber por esta via.

3 RESPUESTAS
Nuevo miembro de la comunidad

Re: Verificando información al momento de pagar con PayPal y no termina de procesar.

saludos.

He leido varios blog sobre esto. Es un glictch que tiene ebay, y parece que lo estan revisando, al parecer se esta presentando desde el dia 22 o 23 de diciembre. 

Lei en una comunidad de ayuda que se puede pagar usando sitios alternativos de ebay de otros paises, como ebay canada, por ejemplo a traves de www.ebay.ca, lo probe y me resulto bien.

Si te sirve la informacion, me dejas saber por esta via.

Miembro

comprobe la sugerencia y funciono

El unico problema es que el carro de compras no se actualiza y toca volver a buscar el item.

si alguien sabe de alguna solucion permanente desde el sitio en US seria genial

Miembro

siento desanimarte pero el servicio de atencion de paypal es nulo lo peor de lo peor y no van a hacer nada para ayudarte

Etiquetas (1)