Venta de un vehiculo en el exterior

hleom
Nuevo miembro de la comunidad

He puesto un Lifan 620 a la venta por Mercado Libre en Uruguay. Aparecio un comprador en Estados Unidos que desea comprar este auto para su padre.

Hay algunas cosas que me llaman la atencion y me hacen dudar de la autenticidad de la intencion de compra.

1 - ¿ Por que compra un Lifan 620 (caja manual !!!) a U$S 11000 sin verlo previamente cuando en EUA los autos son mucho menos costos y puede comprar autos de mejor calidad ?

2 - ¿ Porque, para su padre, no compra un auto de caja automatica en EUA por mucho mejor precio que aqui ?

3 - Siendo este un auto usado ¿ no estoy a riesgo de que le busque cualquier falla , que la tendra como usuado, para luego impugnar la compra y obligarme en gastos imprevistos ?

4 - ¿ No sera que detras de esta aparente intencion de compra hay una estafa posterior mediante artilugios legales ?

Quedo a la espera de su respuesta y consejos para asegurar la compra si fuera posible hacerla.

No entiendo porque alguien compra algo sin ver a distancia pudendo comprarlo a la vista, sin uso y con mejor precio para el comprador, pudiendo hacer una eleccion mas amplia sin tener que espera la entrega del producto

Muchas Gracias

 

Este es el correo que me llegó del comprador

 

Venta EUA.png

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.