VINCULACION DE CUENTA A PAYPAL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Muy buenas tardes amigos de Paypal como sabrán soy de Ecuador y pues me considero emprendedor estoy iniciando una empresa y para lo cual me interesa mucho el tema de cobros internacionales, ahora bien en mi país he notado que mucha gente dice que no se puede enlazar una cuenta de paypal con una tarjeta de débito pero honestamente vi unos tutoriales donde dicen que si y otros que no, fui a investigar en el banco mas conocido ``BANCO PICHINCHA`` a lo cual solo me dijeron que para vincular con paypal necesito tarjeta de crédito no de débito y pues obtener una tarjeta de crédito en estos momentos como que es complicado para mi, así que mi pregunta es si de casualidad ustedes saben si existe manera alguna de vincular una tarjeta de débito pero de que banco en Ecuador con Paypal? Gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Joel! Bienvenido al mundo del emprendedor!
Yo no soy de Ecuador, y hasta que alguen de tu país se conecte a este debate, nos lea, y nos ayude diciendonos su experiencia, te recomiendo lo siguiente: contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial sobre la vinculación que necesitas para tu caso particular.
Hay dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us
- Por teléfono
- Por email
Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.
Ojalá soluciones este problema.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Contraseña en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Cómo hago para agregar mi cuenta bancaria a Paypal, ya lo he intentado me lo rechaza en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Solicitar una de llamada en Comprar con PayPal
- PUEDO COMPLETAR MI MONTO DE COMPRA CON MI TARJETA en Comprar con PayPal