Super Cuenta Universitaria de Santander: Problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas a todos. Hace poco abrí la mencionada cuenta en el banco Santander, todo para poder comprar en línea. Aunque había escuchado algo sobre que necesitaba un token para poder hacer comprar por internet, igual decidí registrar mi tarjeta en PayPal. Si bien ya se cargaron hasta dos veces los 20 pesos que piden para constatar que la cuenta sea mía, en mi estado de cuenta, al menos en línea, no he visto el código para verificar mi cuenta de PayPal. Así que la pregunta es, ¿es tan necesario el token? ¿O qué estoy haciendo mal? Si alguien pudiese orientarme paso a paso de lo que debo hacer, pues según lo que dice PayPal y el banco, esta tarjeta debería ser capaz de ser validada. Es urgente, por favor. Se los agradezco por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy en las mismas pero con una tarjeta de debito santander, sabes por lo que he leido hay un problemas no se por cual de las partes de que no muestran los 4 digitos en el cargo, pero de lo que si tiene la culpa paypal es en no avisar que si la tarjeta es santander no se puede activar, es injusto !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Espero que esta información no llegue muy tarde. Estuve averiguando por todo Internet porque yo quiero sacar precisamente esa cuenta para poder afiliarla a papal. Lo que pude encontrarme fueron varias personas con este problema en particular. Lo que pude ver, a grandes rasgos, es que todos tienen problema para verificar la cuenta de paypal con esa tarjeta. Te explico, lo que hay que hacer es ir al banco y con un asesor solicitar : Estado de Cuenta Bancario pidiéndoles que tenga su nombre, dirección, número de tarjeta, número de cuenta etc.. Es decir, todos sus datos personales, porque si te dan un estado de cuenta con sólo movimientos, no te servirá de nada. Supuestamente, dentro de ese estado de cuenta debería aparecer el número de verificación de paypal
De no ser así, aquí les dejo un blog que me encontré, donde una chica platica su experiencia con este mismo problema y da una serie de instrucciones para solicitar la verificación por fax :
http://super-rina.blogspot.mx/2010/08/cuenta-universitaria-santander-para.html
Espero que esto les sea de ayuda, ella pudo resolverlo. Mucho ánimo y ojala que esto también me sirva a mi.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- ¿Por que no me deja comprar con mi cuenta de Paypal? Me rechaza la transaccion. en Comprar con PayPal
- Ayuda con mi problema porfavor en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Como pagar a meses sin intereses con mi tarjeta de credito santander likeU en Comprar con PayPal
- Me aparece que mi tarjeta ya esta asociada a una cuenta de PayPal, por eso no puedo asociarla en Comprar con PayPal
- Problemas en Comisiones