Sobre PayPal PLUS

eddiebo
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, estoy intentando integrar Pay Pal PLUS con la API REST con PHP SDK, por más que intento hacerlo funcionar Live, no funciona aparece una leyenda de Forbidden 403. Ya puse los ClientID y ClientSecret de la cuenta Live: 

$apiContext = new \PayPal\Rest\ApiContext(
new \PayPal\Auth\OAuthTokenCredential(
'XXXXXX', // ClientID
'XXXXXX' // ClientSecret
)
);
$apiContext->setConfig(
array(
'mode' => 'live',
'log.LogEnabled' => true,
'log.FileName' => '../PayPal.log',
'log.LogLevel' => 'DEBUG',
'validation.level' => 'log',
'cache.enabled' => true
)
);

En la consola dice Failed to load resource: the server responded with a status of 403 ().

Y en la cuenta de developer no me aparece si quiera la opción con permiso de Direct Credit Card, eso ¿cómo se puede activar?

Saludos cordiales.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

MarcoEmm
Nuevo miembro de la comunidad

Conseguiste resolver el problema ???
En éste momento estoy realizando mi integración y estoy atorado exactamente en el mismo problema.
Gracias !

Login to Me Too

eddiebo
Colaborador
Colaborador

El problema es que no está habilitado por default, se tiene que solicitar y por lo tanto se debe de hablar a paypal; sin embargo, está condicionado a que hayas tenido un determinado número de ventas por paypal $$$ en los últimos 6 meses, no recuerdo la cantidad exacta que nos dijeron, terminamos usando sólo paypal, después creo que podremos solicitar paypalplus.

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.