Reclamo por cupon de 10 dolares no acreditado.

edus1411
Nuevo miembro de la comunidad

Hola equipo de paypal. Reclamo que me acrediten 10 dolares de promoción que me enviaron a mi email. Soy de Argentina y reuno las condiciones.

El título del email tiene de titulo:
US $10 solo para vos en este Black Friday y Cyber Monday.

Este es el link:

https://epl.paypal-communication.com/H/2/v40000015fed0adc4a858baa6e966a3578/b11b04a5-7cf4-4255-904b-...


https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=LTASNXWQVBLCW

 

Pero me aparece un mensaje que dice:
"No reúne los requisitos para esta promoción."

Algo que es erroneo porque soy de Argentina. Resuelvanme el problema por favor. Aguardo su respuesta.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

WHK
Colaborador
Colaborador

A mi me sucede el mismo problema y ni si quiera dicen porque no reuno los requisitos... ¿cuales son esos famosos requisitos?, soy de Chile.

Login to Me Too

Bjalarcon
Nuevo miembro de la comunidad

También el mismo problema. Soy de Chile, cumplo los requisitos de las bases y me envía el mismo mensaje 😕

Login to Me Too

Chris1428
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo espero que paypal solucione ese problema que no solo lo tengo yo, por lo que veo ya van varias personas con ese problema.
Login to Me Too

WHK
Colaborador
Colaborador

El problema es que ya no alcanzaremos a utilizar la promocón y nadie nos da una respuesta oficial sobre lo que está pasando y cuando nos respondan será demasiado tarde, es más ni si quiera creo que recibamos una compensación por un error de ellos mismos.

Login to Me Too

Felipea
Miembro
Miembro

Alguien ha tenido respuesta de paypal?

 

Login to Me Too

WHK
Colaborador
Colaborador

Qué sucedió al final? nadie me ha dado una respuesta al problema que tuvo paypal.

 

Se nota que paypal como compañía es muy desorganizada y desordenada, por ejemplo en Chile paypal me da la opción de recargar saldo desde un sistema llamado multicaja y ese sistema es horrendo, le das tu dinero y tardan muchas horas en entregártelos a paypal, tampoco responden los reclamos, el sistema de foros de paypal no siempre funciona bien el sistema de autenticación, a veces te envía al foro de estados unidos.... en fin, un desastre.

 

Lamentablemente no hay muchas alternativas a paypal, hoy sigue siendo un mal necesario.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.