Recibir pagos en Paraguay?

JosuGoiris
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo recibir pagos en paraguay?

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Alcidesccp
Colaborador
Colaborador

lastimosamente por lo que veo paypal no habilito para recibir pagos en Paraguay... en realidad, una **bleep**, por que se supone que no solo es para pagar, si no tambien para recibir pagos, me cree la cuenta pensando que se podia hacer las dos cosas!

Login to Me Too

rafa014
Colaborador
Colaborador
Tu problema es simple, hace una cuenta de paypal México. Argentina. Colombia, cualquiera de esos países funciona, Para recibir un pago luego verificas la cuenta y listo
Login to Me Too

Importarg
Colaborador
Colaborador
Y después donde retiras?? Se tendria que tener una cuenta bancaria en ese país... No es tan simple al final.
Login to Me Too

Delia1986
Nuevo miembro de la comunidad
Como verificas la cuenta, si sos de otro pais.
Login to Me Too

Delia1986
Nuevo miembro de la comunidad
Tendria planificado habilitar a Paraguay para recibir dinero en paypal... Es que no cierran muchas puertas para quienes intentan negociaciones en el exterior.. Por favor apoyenos con eso.. Gracias
Login to Me Too

villagrabaez
Nuevo miembro de la comunidad

Es una lastima que Paypal no permita recibir dinero en Paraguay. Somos muchos los que queremos hacer negocios por internet y nos encontramos con la dificultad a la hora de cobrar por nuestros productos o servicios. 

Login to Me Too

Carlos_VI
Miembro
Miembro
Su política es clara con relación a Paraguay por no ser un país fiable dentro del marco de la corrupción, si lees todo e contrato en varios apartados deja tácitamente expresado las razones
Login to Me Too

RBucci
Nuevo miembro de la comunidad

PayPal, quit the **bleep**. Paraguay is the best target for money sending AND receiving. Even Zimbabwe has unlocked features.. Do yourselves the favor and enable the services! This is just shameful on your behalf.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.