Recargo extra, en compras. ¿PayPal o el banco?

hwalak
Colaborador
Colaborador

 

Siempre que hago una compra por PayPal, en en el mail de confirmación de pago por parte del banco, termina agregando un extra.

Es decir, en una compra de, por ejemplo, 5,00 dólares, en el banco me dice que pagué 5,32 dólares.

 

Y así con varios importes: 1,00 pasa a 1,07.

O de 17,91 pasa a 19,08.

 

Esto no ocurre con todo pago al exterior en dólares (vivo en Argentina).

 

Recibos de Google Play Store por 1,11, quedan en 1,11

O de 11,86, quedan en 11,86.

 

Por lo que descarto, por mi parte, que sea un recargo de mi banco.

Igualmente, le pregunté al banco via Facebook y me dijeron lo que adjunto en la foto.

 

¿Saben qué puede ser?

 

Gracias.

 

 

 

EDIT: Estuve buscando y parece que es un recargo de PayPal por hacer conversión de dólares a otra moneda. Busquen en su perfil y cámbienlo si el banco les permite pagar con dólares, o si el banco hace la conversión ellos mismos.

 

Saludos.

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ato
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, lei tu mensaje en el foro, yo tamb soy de argentina y este mes comenzo a pasarme exactamente lo mismo con recargos extra y ni visa ni la pagina desde donde compre saben responder a que se debe. Estuve buscando en Mi Perfil desde donde cambiar la configuracion por conversion dolar/peso, pero no encuentro nada. Alguna idea? Paypal no me permite iniciar controversia tampoco. Gracias !

Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Ato. Por favor contáctanos directamente haciendo clic en la opción “Contacto y ayuda” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.