Recargar saldo por CLABE??

loridebartoni
Colaborador
Colaborador

Tengo una tarjeta de banorte pero es VISA ELECTRON, entonces realmente no la puedo asociar, pero si tengo una cuenta del banco y si voy y proporciono la información por transferencia de CLABE de Paypal se puede??

 

Tambien, si alguien ha podido asociar una tarjeta debito de algun banco me pueden decir cual?? 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola loridebartoni,

 

Su tarjeta "Visa Electron" si se puede asociar en PayPal, has intentado cuando tienes saldo en la tarjeta?

 

 

Puede transferir dinero a su cuenta PayPal desde su cuenta bancaria. Debe añadir su cuenta bancaria a su cuenta PayPal antes de transferir dinero.

 

A continuación se muestra cómo recargar el saldo de su cuenta PayPal:

  1. Vaya a www.paypal.mx e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en ‘Recargar el saldo de cuenta’.
  3. Haga clic en ‘Imprimir información sobre transferencia’.
  4. Escriba su Id. de transferencia de PayPal en la sección ‘Nota’ o ‘Memo’ del formulario de transferencia bancaria.
  5. Utilice su banca en internet para iniciar la transferencia.

Su dinero estará en su cuenta PayPal en un plazo de 2 a 4 días hábiles. Le enviaremos un correo electrónico cuando el dinero esté en su cuenta PayPal. No aplicamos ninguna tarifa por transferir dinero desde su cuenta bancaria. Su banco sí podría aplicarle una tarifa por transferir el dinero.

 

Nota:

  • Es necesario que su banco y su cuenta PayPal estén registrados en el mismo país.
  • El nombre de su cuenta bancaria debe coincidir con el nombre de su·cuenta PayPal.
  • Sólo puede recargar el saldo de su cuenta PayPal a través de su cuenta bancaria. Los pagos desde servicios de transferencia o de cajeros automáticos no se realizarán en su cuenta.
  • Debe tener dinero suficiente en su cuenta bancaria para transferir dinero de manera correcta a su cuenta PayPal.

 

Camilo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.