RECLAMACION POR NO RECIBIDO D EPRODUCTO

dabana
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, tengo una consulta y queria si me podian orientar, he estado en conversacion desde el dia 06 de Diciembre con os representantes de , ya que desde el dia 05 de Noviembre 2017, compre un celular y el mismo no llego al destino que indique para su entrega, debo aclarar que no es la primera ve que compro un celular en esta pagina y siempre han sido muy cumplidos, pero como indique al principio las conversaciones con ellos han sido con respuestas en donde ellos no se comprometen y mas bien siento como si le estuvieran dando larags al asunto para que este preescriba, ahora ellos indican estar de acuerdo de reenviar el celular siempre y cuando yo quite de la pagina de paypal la reclamacion, esta conversacion la inicie con ellos en un principio, con la finalidad de estar en un terreno neutral ambas partes, pero solo una vez me han contestado de una manera no muy buena, mi consulta es: si yo quito de la pagina de paypal la conversacion que he tenido con ellos, voy a quedar completamente desprotegido y a expensas de sio ellos me envian o no lo que me estan debiendo.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.