Puedo vincular tarjeta debito bancomer visa electron?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, paypal cambio mucho y ya no puedo contactar personalmente a los asesores de paypal, ahora, puedo vincular una tarjeta de debito bancomer visa electron? por que la ayuda del sitio nomas me hizo pelotas, por una parte dice que si puedo vincular una tarjeta bancomer, pero a su vez dicen que visa electron no... entonces si o no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Te puedo decir que te equivocas, al menos yo tenia una bancomer visa electron asociada a mi cuenta de paypal y me hacia los cobros de maravilla, se me ocurrio cambiarla por una nueva porque no me servia el chip y no me deja, pero puedes hablar al 01800 de visa al reverso de la tarjeta trae el numero de telefono y preguntar...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
De hecho si se puede vincular una tarjeta de debito visa electron de bancomer, yo acabo de terminar de confirmar la mia... Efectivamente, al principio de haberla cambiado no se pudo, pero pasaron unos dias, volvi a intentar y ya pude...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola disculpa como le hiciste yo trato de hacer lo mismo y no me yegado recargo, ami cuenta de bancomer (banca en linea) y tiene timpo que estoy intentandolo, nunca me ha yegado el recargo ami cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
" Hola disculpa como le hiciste yo trato de hacer lo mismo y no me yegado recargo, ami cuenta de bancomer (banca en linea) y tiene timpo que estoy intentandolo, nunca me ha yegado el recargo ami cuenta "
Solamente das de alta tu tarjeta de bancomer, con los numeros de la tarjeta, luego los 3 digitos del reverso, fecha de expiración. Y le das dar de alta. Despues que te acepta la tarjeta, trae un boton de confirmar tarjeta, le das clik y es cuando te hace el cargo, si todo sale bien no te sale ningun mensaje de error al hacerte el cargo, si no, tendras que dar de alta otra tarjeta de bancomer debito.
Y ya, solo esperas que te llegue el cargo en el estado de cuenta. Los introduces y ya la hiciste.
Asi le hice yo...
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues ya me hicieron el dichoso recargo, hasta me reembolsaron, pero cuando traté de comprar algo en línea me da la tienda un error de que mi banco "no autorizó el uso de esa tarjeta para ese tipo de pagos" Y la verdad ya me desesperé. AYUDA!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- no he podido vincular mi tarjeta visa electron en Comprar con PayPal
- Ayuda: Tengo una duda sobre mi tarjeta de debito en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Asociar tarjeta bancomer en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Tarjeta dle libreton de Bancomer , marca error al vincular en ¿Cómo abrir una cuenta?
- AYUDA, NO DEJA VINCULAR MI TARJETA DE DEBITO en ¿Cómo abrir una cuenta?