Puedo transferir fondos Paypal a Skrill

yoga29
Colaborador
Colaborador

Quisiera poder pasar fondos de mi cuenta paypal a otra cuenta Skrill

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

TomQuestion
Colaborador
Colaborador

mi recomendacion, visto que paypal es unicamente util en estados unidos y no se asocia con ningun medio de extraccion como todos los vigentes que son practicos para los freelancers que somos, es que en cuanto encuentres la manera de gastarte el ultimo ctvo en la cuenta la cierres y nunca mas uses paypal. Yo estoy tratando de transferir mis fondos desde hace 3 años y es imposible..ademas como veras nadie le da bola a tus mensajes en la comunidad. Te conteste yo porque vi que a todos los anteriores desde argentina nadie los ha constestado. Mayoritariamente porque ahora que se asociaron con Nubi del Bco Comafi te cobran 2 veces las comisiones por retiro. con lo cual vos perdes x 2...nada nuevo para nosotros los argentinos que estamos acostumbrados a que nos metan la mano en el bolsillo impunemente. Nubi te cobra por conversion de moneda cuando retiras en dolares pero no cuando retiras en pesos y si retiras en dolares te quita mayor porcentaje que si retiras en pesos y en pesos te cobra mas IVA pero si pedis factura A no te la pueden dar... o sea.. mas de lo mismo. Acabo de sacarme la tarjeta payoneer por segunda vez suponiendo que, como lei por ahi ya habrian resuelto el conflicto de hace 3 años, pero esto no es cierto, no se puede retirar dinero con nada si sos de argentina o cualquier pais del tipo republiqueta bananera ( soy argentino, pero me doy cuenta que somos de los paises donde tenemos estos problemas) no podes usar paypal argentina ni para hacer trading porque esta prohibido. haceme caso, compra cosas en ebay a terceros con tu paypal y que te paguen en efectivo asi no perdes plata (el10%) en las comisiones de paypal y una vvez que tu cuenta este vacia, cerra la cuenta y nunca mas te hagas una a menos que te vayas a vivir a usa.

Login to Me Too

zagoaristides
Colaborador
Colaborador
Excelente. Como Pyme empecé una 5 veces inversiones interesantes en Narco Argenzuela... nunca más. Hay que rajar de ésta mugre.
Login to Me Too

Ededos
Nuevo miembro de la comunidad

Acá podés transferir de Paypal a Skrill <eliminado>

Login to Me Too

Willian97
Nuevo miembro de la comunidad

y que se supone que sean esos caracteres?

Login to Me Too

Felidesan
Colaborador
Colaborador

esos caracteres significan que ese tipo te quiere robar. ya lo denuncie

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.