Problemas " forma de pago no esta funcionando"

loretobarros_o
Colaborador
Colaborador

Hola , 

Intento realizar un pago y me sale " su forma de pago no esta funcionando.¿ desea intentarlo con otra tarjeta o cuenta bancaria? " . 

Me deja transferir 1 dollar pero no 1160  que es lo que necesito . Cave destacar que la tarjeta es capaz de realizar este monto.

Espero me puedan ayudar.

De ante mano gracias.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

gabyshyo
Nuevo miembro de la comunidad

me encuentro en la misma situacion.  debo pagar uhn recibo de japon. y la tarjeta que tengo vinculada es de debito. tengo el monto en dicha y no me permite realizar el pago. 😞 me sale la misa frase...porque sera??

Login to Me Too

loretobarros_o
Colaborador
Colaborador

Hoola  

Hable hace poco con el banco y me dijeron que sobre cierto monto (creo que mayor 1000 dolares ) tienes que llamar para avisar de la transferencia por motivos de seguridad. Tengo entendido que aunque sea de debito igual debes llamar.

Ojala te sea util esta informacion.

Login to Me Too

psaavedrac
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, tuve el mismo problema luego de unas horas lo resolvi:

resulta que la momento de intentar efectual, se debe evitar usar el tipo de cambio proporcionado por paypal,

"Esta tarifa incluye nuestra comisión por conversión de divisas."Opciones de conversión de divisas, ingresar  a opciones de conversion de divisas,  y seleccionas: "Convertir con la compañía emisora de la tarjeta", y click en "siguiente" y podras efectuar el pago sin problemas, me ha funcionado de maravilla.
 
Saludos
Login to Me Too

camiloFidel
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias , si , esa fue la solución


ha escrito:

Buenas tardes, tuve el mismo problema luego de unas horas lo resolvi:

resulta que la momento de intentar efectual, se debe evitar usar el tipo de cambio proporcionado por paypal,

"Esta tarifa incluye nuestra comisión por conversión de divisas."Opciones de conversión de divisas, ingresar  a opciones de conversion de divisas,  y seleccionas: "Convertir con la compañía emisora de la tarjeta", y click en "siguiente" y podras efectuar el pago sin problemas, me ha funcionado de maravilla.
 
Saludos

 

Login to Me Too

Helpab29
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo  problema realice el mismo procedimiento de cambio de divisa por emisor de tarjta i tampoco me  acepta  anteriormente me  funcionaba

Login to Me Too

leonardoCM
Nuevo miembro de la comunidad

lo hice pero me sigue saliendo lo mismo :S

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.