Problemas para verificar mi cuenta en Paypal

Danysoccer8
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Soy nuevo en todo esto del paypal y ya cree una cuenta y agregue mis datos de mi tarjeta pero no la puedo "verificar"

 

Me dice que me tiene q llegar un codigo de 4 digitos a mi cuenta. Ya me llego el cargo de 20 pesos mexicanos pero en la descripcion no viene el codigo como segun las instrucciones deberia de ser; solo dice PAYPAL MEXICO C MEXICO DF despues vienen 7 numeros y ademas esta el numero de referencia del cargo que son 9 digitos. Ustedes me pueden ayudar a saber como encontrar ese codigo de 4 digitos para activar mi cuenta? La cuenta de debito que tengo es en Santander

 

Muchas gracias y saludos

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

Rat
Colaborador
Colaborador

probablemente debas de ir al banco aque te muestren bien un estado de cuenta mas completo

Login to Me Too

Ori_
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien tengo una cuanta de banco de Santander. E igual no me aparece el codigo en el recibo de pago.

Fui al banco a solicitar mi estado de cuanta y le explique a la señora. Ella sabia muy bien lo de Paypal, porque muchos hacen lo mismo, me comento que en la cuanta aparecen 6 digitos, no 4

La señorita sabe que deben ser 4, pero por alguna razon en la cuenta salen 6.

 

Les he mandado correos a los asesores de Paypal sobre este problema con Santander, pero parece que no los toman en cuenta. Pues si ni modo.

 

Pero he comprobado con mi hermano qe si le funciona con su cuenta de Banamex. tal vez quieran cambiarse de banco? 😛

Login to Me Too

alejandra44
Colaborador
Colaborador

en este momento estoy pasando por el mismo problema que tu 

igualito, yo tengo la tarjeta de universidades santander y jamas e podido ver el codigo incluso ya van

dos veces ke lo solicito!

ya fui komo 3 veces al banco y me imprimen lo mismo ke tengo en mi cuenta cuando 

ingreso por internet... ya pudiste verificar tu cuenta?? ayudame porfavOr!!!Mujer avergonzada

Login to Me Too

GabrielOrdoñez
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema

Login to Me Too

mauric0
Colaborador
Colaborador

Por fin pude verificar mi débito Santander Universidades, según me dijo un asesor de Pay Pal, Santander es el único banco que te cambia o te aunmenta dígitos al código, por eso la verificación se hace de otra manera, comuniquense a Pay Pal, les indican como, yo tardé de un día para otro.

 

Eso sí, necesitarán tener la SuperNet de Santander y un Token, que lo solicitan ya cuando tengan supernet, cuando lo pedí ese mismo día me lo dieron, mande todo lo que pipden a Paypal y me verificaron en minutos.

Login to Me Too

patyst22
Nuevo miembro de la comunidad

Como hablaste a Paypal? no se ni como contactarlos, yo intente tantas veces verificarla que me la bloquearon, tengo dos codigos en mi estado de cuenta tambien Santander y ahora no me deja asociarla. Dice que intente con otra tarjeta  que mal.  Me la bloquearon.  que numero marco o que puedo hacer? Me ayudas?

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada/o Patsy

En este caso, te recomendamos llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 925 03 08 y explicarles que en el estado de cuenta de tu instiución bancaria no se ha reflejado el código de 4 dígitos de PayPal. Nuestros agentes te asistirán con gusto en el proceso de verificación de tu cuenta PayPal. Una vez verificada tu cuenta, podrás aumentar tus límites de envío de pagos con PayPal y te serán reembolsados los $20.00 pesos a tu cuenta PayPal. 

Te recordamos que el horario de nuestro Centro de Atención a Clientes es de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 am y sábados y domingos de 8:00 am a 10:00 pm.

Esperamos que esta información te sea útil

 

Atentamente

 

PayPal

Login to Me Too

Julio0805
Nuevo miembro de la comunidad

Hola cuando me hice mi cuenta de Paypal me mandaron a mi telefono un codigo de cuatro digitos para activar mi cuenta y lo perdi,ahora no puedo usar mi cuenta de paypal pues me piden que abra otra cuenta pero para eso debo utilizar otro numero de tarjeta de credito y solo tengo una. Que puedo hacer para utilizar mi cuenta de paypal, como puedo activarla'???sera que me pueden dar otro codigo de activacion?

Login to Me Too

mAURICIOVIOJOJL
Colaborador
Colaborador

Hola, No puedo asociar mi tarjeta de credito a mi cuenta Paypal.

me pide que -verifique los detalles de mi tarjeta de credito.

Llame al banco y me dijeron que el problema es de la pagina. 

llame a Paypal España y me derivaron la llamada a Paypal America del sur. 

y se corto la llamada. 

alguien tiene algun correo o numero al que pueda llamar. desde ya muchas gracias!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.