Problemas para verificar mi cuenta en Paypal

Danysoccer8
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Soy nuevo en todo esto del paypal y ya cree una cuenta y agregue mis datos de mi tarjeta pero no la puedo "verificar"

 

Me dice que me tiene q llegar un codigo de 4 digitos a mi cuenta. Ya me llego el cargo de 20 pesos mexicanos pero en la descripcion no viene el codigo como segun las instrucciones deberia de ser; solo dice PAYPAL MEXICO C MEXICO DF despues vienen 7 numeros y ademas esta el numero de referencia del cargo que son 9 digitos. Ustedes me pueden ayudar a saber como encontrar ese codigo de 4 digitos para activar mi cuenta? La cuenta de debito que tengo es en Santander

 

Muchas gracias y saludos

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

Rat
Colaborador
Colaborador

probablemente debas de ir al banco aque te muestren bien un estado de cuenta mas completo

Login to Me Too

Ori_
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien tengo una cuanta de banco de Santander. E igual no me aparece el codigo en el recibo de pago.

Fui al banco a solicitar mi estado de cuanta y le explique a la señora. Ella sabia muy bien lo de Paypal, porque muchos hacen lo mismo, me comento que en la cuanta aparecen 6 digitos, no 4

La señorita sabe que deben ser 4, pero por alguna razon en la cuenta salen 6.

 

Les he mandado correos a los asesores de Paypal sobre este problema con Santander, pero parece que no los toman en cuenta. Pues si ni modo.

 

Pero he comprobado con mi hermano qe si le funciona con su cuenta de Banamex. tal vez quieran cambiarse de banco? 😛

Login to Me Too

alejandra44
Colaborador
Colaborador

en este momento estoy pasando por el mismo problema que tu 

igualito, yo tengo la tarjeta de universidades santander y jamas e podido ver el codigo incluso ya van

dos veces ke lo solicito!

ya fui komo 3 veces al banco y me imprimen lo mismo ke tengo en mi cuenta cuando 

ingreso por internet... ya pudiste verificar tu cuenta?? ayudame porfavOr!!!Mujer avergonzada

Login to Me Too