Problemas para verificar mi cuenta en Paypal

Danysoccer8
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Soy nuevo en todo esto del paypal y ya cree una cuenta y agregue mis datos de mi tarjeta pero no la puedo "verificar"

 

Me dice que me tiene q llegar un codigo de 4 digitos a mi cuenta. Ya me llego el cargo de 20 pesos mexicanos pero en la descripcion no viene el codigo como segun las instrucciones deberia de ser; solo dice PAYPAL MEXICO C MEXICO DF despues vienen 7 numeros y ademas esta el numero de referencia del cargo que son 9 digitos. Ustedes me pueden ayudar a saber como encontrar ese codigo de 4 digitos para activar mi cuenta? La cuenta de debito que tengo es en Santander

 

Muchas gracias y saludos

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

MasterChief
Miembro
Miembro

me sucede lo mismo ojala y alguien sepa como ayudarnos!:S

Login to Me Too

el_galletas
Colaborador
Colaborador

pues mira si vas a retirar dinero de paypal no es necesario verificar tu tarjeta si recibes dinero a traves de paypal

puedes pagar sin necesidad de verificar y eso de los 20pesos ya te jodiste la primera ves asi como tu hice eso de verificar 3 veces y nada me jodieron pero en fin y se un poco mas especifico que quieres hacer

Login to Me Too

miguelgarcia115
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero verificar mi cuenta con la tarjeta de débito Santander que tengo para que en el futuro no haya problemas a la hora de estar comprando por Internet, de antemano gracias!

Login to Me Too

bellalu
Nuevo miembro de la comunidad

tambien soy nueva y necesito saber cual es mi cuenta paypal yaque me la piden para poder pagarme y no se cual es ayudaa porfavor estoy super desesperada no se que hacer se los voy a agradecer mucho Mujer triste

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada Bellalu