Problemas para verificar mi cuenta en Paypal

Danysoccer8
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Soy nuevo en todo esto del paypal y ya cree una cuenta y agregue mis datos de mi tarjeta pero no la puedo "verificar"

 

Me dice que me tiene q llegar un codigo de 4 digitos a mi cuenta. Ya me llego el cargo de 20 pesos mexicanos pero en la descripcion no viene el codigo como segun las instrucciones deberia de ser; solo dice PAYPAL MEXICO C MEXICO DF despues vienen 7 numeros y ademas esta el numero de referencia del cargo que son 9 digitos. Ustedes me pueden ayudar a saber como encontrar ese codigo de 4 digitos para activar mi cuenta? La cuenta de debito que tengo es en Santander

 

Muchas gracias y saludos

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

MasterChief
Miembro
Miembro

me sucede lo mismo ojala y alguien sepa como ayudarnos!:S

Login to Me Too

el_galletas
Colaborador
Colaborador

pues mira si vas a retirar dinero de paypal no es necesario verificar tu tarjeta si recibes dinero a traves de paypal

puedes pagar sin necesidad de verificar y eso de los 20pesos ya te jodiste la primera ves asi como tu hice eso de verificar 3 veces y nada me jodieron pero en fin y se un poco mas especifico que quieres hacer

Login to Me Too

miguelgarcia115
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero verificar mi cuenta con la tarjeta de débito Santander que tengo para que en el futuro no haya problemas a la hora de estar comprando por Internet, de antemano gracias!

Login to Me Too

bellalu
Nuevo miembro de la comunidad

tambien soy nueva y necesito saber cual es mi cuenta paypal yaque me la piden para poder pagarme y no se cual es ayudaa porfavor estoy super desesperada no se que hacer se los voy a agradecer mucho Mujer triste

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada Bellalu

La identificación de tu cuenta PayPal es precisamente el correo electrónico con el que te diste de alta en PayPal. Proporciona este correo electrónico cuando quieras recibir algún pago de tus contactos o clientes. Es todo lo que necesitas.

Esperamos te haya sido útil esta información  

Login to Me Too

Kaoru
Colaborador
Colaborador

Ya pudiste verificarla?

Yo estoy en el mismo problema, ya acudí al banco y me dicen que sólo tienen el núm de autorización que es de 6 dígitos, pero del código nada!

 

Login to Me Too

aenriquez
Colaborador
Colaborador

Hola:

 

El tema es mas simple de lo que parece:

 

De acuerdo a las instrucciones que vi por ahi en el sitio de PayPal los digitos que debes tomar son los digitos numericos del cargo de 20.00 pesos , en mi caso eso sucedio el 24 de mayo como se muestra a continuacion :

 

24/May/2012        0000003                       PPXXXXCODE                        999                    20.00

 

Los que debes tomar son los que esan en la posicion de las "X" de la cadena PPXXXXCODE

 

Espero que te sirva

 

Yo tambien di de alta una santander.

Saludos 

Login to Me Too

eriverab
Miembro
Miembro

Ok amigo dices que son los que se encuentran donde están las X pero a mi me aparecen muchos números el de la sucursal (4 dígitos), referencia (9 dígitos), Concepto con algo q dice (PAYPAL MÉXICO C MÉXICO DF), y el cargo de 20 pesos cual numero es el bueno

Login to Me Too

Ramon1908
Colaborador
Colaborador

hola, yo tambien registre una de debito de santander pero no me sale asi de PPXXXXCOde, me salen como 10 numeros y sin las p´s

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.