Problemas con mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola buenas tardes, mi nombre es Jesús, tengo un problema, no puedo enviar pagos a correos de la forma normal siempre me sale un mensaje de que no puedo hacerlo que si el problema persiste comunicarse al centro de soporte, había probado varios correos a ver y nada, ahora en mi desesperación cambia mi cuenta personal a empresa a ver si podía solucionar y peor fue el remedio que la enfermedad porque no puedo tampoco hacer transferencias y de paso mi cuenta cambio a empresa, quiero que se revierta eso, he enviado un poco de correos y no obtengo respuesta, yo solo quiero tener mi cuenta normal personal y poder hacer mis pagos es todo, para eso Paypal cobra comisiones y deben atender y solucionar los problemas que se nos presenten, de antemano me despido y espero me solucionen lo mas pronto posible. Gracias!!!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Contraseña en ¿Cómo abrir una cuenta?
- cuenta que se dedica a estafar y como recupero el dinero si lo hice desde otra cuenta a pay en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Cómo hago para agregar mi cuenta bancaria a Paypal, ya lo he intentado me lo rechaza en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Solicitar una de llamada en Comprar con PayPal