Problemas con botones de agregar a carrito

tecnologiasicsi
Colaborador
Colaborador

Hola tengo un problea con mis botones de agregar a carrito, el cual la página la prove en 2 navegadores diferentes al internet explorer, los botones funcionan perfectamente en internet explorer, pero cuando abro el sitio en Safari y Google Crome ahi esta el problema que le doy click a los botones de agregar a carrito y no hacen absolutamente nada, toda la parte de integración es perfecta y estoy satisfecho por la parte de integracion , me gustaria aprovechar para hacerles una sugerencia ,mi sitio es www.tecnologiasicsi.com/store el cual como pueden ver nuestro negocio es vender equipos de computo en linea, en la parte del boton de agregar a carrito ó el boton ver carro ahi me gustaria que se ampliara ó se agregara más detalles del producto , ya que no me deja agregar más detalles de mis productos, espero me ayuden con el problema que tengo de los navegadores Safari y Google Crome, no se si se tenga que agregar un código adicional , gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.