Problemas al cargar saldo al monedero de PSN

mmcfly
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en esto. Resulta que intente por todos los medios agregar tarjetas de credito a la store de Sony para comprar de manera de digital, pero no tuve exito. Dije bueno, esta Paypal que mucha gente lo usa y anda bastante bien. Me dispuse a linkear mi cuenta de Sony con mi cuenta de Paypal pero al momento de realizar la carga, me dice que "Revise minuciosamente los datos" o "Intente mas tarde". Me tiene realmente cansado porque no puedo entender como el soporte es pesimo y hacen AÑOS que tienen los mismos problemas y nadie hace nada. Revise 1000 veces los datos de la tarjeta en Paypal pero no sigo con el mismo problema. Y lo de usar tarjetas PSN no es posible porque segun lei no funcionan para Argentina y encima salen mas caras.

 

Gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

flakito14
Colaborador
Colaborador

Yo te recomiendo comprar gift card en ebay o alguna otra web y solucionar eso recuerda, las gift card funcionan por país ejemplo si compras una gif card de estados unidos no funcionara en argentina también depende de que país tengas tu cuenta creada ....

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.